Si su solicitud de reembolso es aprobada por nuestro personal, solicitaremos el reembolso para usted inmediatamente, pero la fecha exacta de llegada depende de la plataforma de pago y del tipo de tarjeta que utilice. Por lo general, el reembolso tarda entre 7 y 15 días en llegar a su cuenta.
Si no ha recibido el reembolso después de esperar 15 días, puede enviar su número de pedido a nuestro servicio de atención al cliente para consultarlo.
En la actualidad, nuestro personal de servicio al cliente solo puede verificar si el progreso de su reembolso está completo, pero no puede verificar la fecha de llegada específica. Si el personal de servicio al cliente confirma que se completó el progreso de su reembolso pero aún no ha recibido un reembolso, por favor, comuníquese con su plataforma de pago o banco de pago para consultar la fecha de llegada específica.
Además, algunas plataformas de pago enviarán un formulario de reembolso a los usuarios para que lo confirmen. Una vez que haya recibido la confirmación de su reembolso por parte de nuestro personal, presta atención a su bandeja de entrada de correo electrónico la información que le ha enviado su plataforma de pago para evitar perder el formulario de reembolso y no terminar el proceso de reembolso.