Soporte y aprendizaje de

Para ver todas las ofertas de productos, detalles de software y precios, visite visión general.

No puedo encontrar la información de mi pedido.

Puedes encontrar todos los pedidos en su cuenta a través de la sección "Mi Pedido" de nuestro Centro de Cuenta.

Si no encuentra su pedido en esta página, facilite la siguiente información a nuestro servicio de atención al cliente. Le ayudarán a comprobar la causa exacta.

1. Nombre completo del titular de la tarjeta bancaria.

2. Fecha de pago e número de la transacción.

3. Los primeros 6 dígitos y los últimos 4 del número de la tarjeta de crédito.

4. Por favor, haga una captura de su pedido y adjunte la imagen aquí.

5. Nombre de la plataforma de pago

¿Te ha servido de algo?

Más formas de obtener ayuda

Centro de cuentas

Inicie sesión con Wondershare ID para obtener una factura, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, etc.

Contacto

¿No encuentras las respuestas que buscas? Estamos aquí para ayudarte.