Ayuda para la gestión de cuentas

Descargar e instalar

Cuenta y afiliación

Compra y pago

contacto de apoyo

Descargar e instalar

1. Asegúrese de que su entorno de Internet está bien y desactive temporalmente el cortafuegos y el software antivirus.

2. Intente descargar el producto desde nuestra página web.

3. Si los métodos anteriores no le ayudan, haga una captura de pantalla del error de descarga y envíela a nuestro servicio de atención al cliente.

¿es útil?

Para Windows

1. Abra "Configuración" en su ordenador Windows

2. Haga clic en "Configuración y características".

3, Busque el producto que desea desinstalar y haga clic en "Desinstalar"

Para Mac

Mueve el programa a la papelera directamente y se desinstalará.

¿es útil?

Ofrecemos versiones de prueba gratuitas para la mayoría de los productos que ofrecemos, lo que les permite a nuestros clientes tener una idea clara de lo que hará el programa antes de comprar. Puedes visitar nuestro sitio web oficial para descargar la versión de prueba para comenzar tu evaluación.

En la mayoría de los casos, nuestras versiones de prueba tienen muy pocas diferencias funcionales de las versiones pagada. Enumeramos las limitaciones para cada programa en tus preguntas frecuentes, que te permitirán ver qué limitaciones están asociadas con el producto específico.

Después de realizar tu pedido con éxito, nuestro sistema te enviará una carta de confirmación por correo electrónico que te indica la manera de activar su producto y eliminar las limitaciones de tu programa específico. Si no recibes la carta de confirmación, puede conectarnos para consultar la manera de activar su licencia.

¿es útil?

Sigue los pasos que se indican a continuación para descargar la versión anterior del producto que necesitas:

Paso 1 Visita el Centro de ayuda de Wondershare y haz clic en "Encontrar una descarga" o "Ver más".

Paso 2 Haz clic en "Empezar a trabajar" en el módulo "Descargar productos".

Paso 3 Selecciona el producto, la plataforma y la versión solicitados en "¿Buscando un producto más antiguo?" y descarga el paquete de instalación correspondiente.

¿es útil?

Cuenta y afiliación

Al hacer una compra, le creamos una cuenta de Wondershare ID con su correo que usó para pagar. Puede usarla para activar la licencia comprada. Aquí tiene las instrucciones de su ID de Wondershare:

1. Descargue la última versión de programa desde el sitio web oficial.

2. Haga clic en el icono de la esquina superior derecha para iniciar sesión.

3. Ingrese su cuenta y contraseña de Wondershare ID.

Si ha olvidado su contraseña o no tiene su ID de Wondershare, puede restablecer su contraseña a través del siguiente enlace.

https://accounts.wondershare.es/web/reset-new?account_

4. Después de iniciar sesión correctamente, puede ver el estado de su autorización.

¿es útil?

Haga clic aquí (Determine si necesita un código de registro) para comprender si su software debe registrarse con WSID o un código de registro.

1. Para productos con Código de Registro: Puede activar con el correo electrónico de licencia y el código de registro directamente.

Si necesita recuperar el código, póngase en contacto con el Equipo de Soporte de Wondershare (customer_service@wondershare.com).

2. Para productos con WSID: Puede iniciar sesión con Wondershare ID y contraseña.

Si no tiene un Wondershare ID, aquí tiene las instrucciones para su referencia:

1. Cree Wondershare ID con su correo electrónico de licencia.

2. Inicie sesión en el Centro de Cuenta, haga clic en "Remitir". Copie su código de registro (necesita recuperar el código) en “Redimir ítem”.

3. Luego active su software con el Wondershare ID que acaba de crear.

Nota: Si compra el producto de PurchMarketPlace, Amazon, Stacksocial, etc., es posible que el correo electrónico de la licencia no sea su propia dirección de correo electrónico, verifique dos veces la información que ofrecen.

¿es útil?

La mayoría de los productos de Wondershare no necesitan un código de registro. Para activar su producto de Wondershare, simplemente inicie sesión con su Wondershare ID en la interfaz del programa. Utilice el correo electrónico que ingresó al comprar el producto.

Por favor, compruebe en el siguiente formulario si su producto requiere un código de registro.

Product Version
Wondershare Filmora Versions lower than V8.6.0
Wondershare UniConverter Versions lower than V11.6.0
Wondershare PDFelement Versions lower than V6.0 and V6.0
Wondershare Dr.Fone Version lower than V11.1.0
Wondershare Recoverit Version lower than V9.5
Wondershare MobileTrans Version lower than V2.1.1
Wondershare Repairit Version lower than V3.0
Wondershare DVD Creator All versions
MobileTrans Version lower than V2.1.1

Obtener código de registro

Haga clic por aquí para obtener su código de registros. Si este enlace no le ayuda, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener un código de registro.

Si compró en un revendedor en línea

Si compra el producto por nuestros revendedores, no podrá recuperar el código aquí, ya que no comparten la información del cliente con nosotros. Necesita conectar con su revendedor.

Si compraste en Appele Store/Google Play Sotre

Si compra el producto en Apple Store/Google Play Store, no necesita un código, solo inicie sesicón su Apple ID o Google ID en Apple Store o Google Play Store. Nustros productos reconoce automáticamente sus licencias compradas en Apple Store/Google Play Store.

¿es útil?

Un Wondershare ID es una cuenta creada por el cliente cuando utiliza un producto de Wondershare.

Normalmente se genera automáticamente un ID de Wondershare en el momento de la compra para vincularlo a la licencia que has adquirido. Si necesitas cambiar la dirección de correo electrónico vinculada a tu ID de Wondershare, puedes consultar esta guía.

El Wondershare ID te permite gestionar casi todos tus productos de Wondershare desde Centro de Cuenta. (Algunos productos vendidos en plataformas de terceros o por empresas asociadas no están incluidos).

¿es útil?

Puedes crear tu Wondershare ID consultando las siguientes directrices.

1. Haz clic por aquí para ir a la página de inscripción.

2. Llene sus direcciones de correo y establece una contraseña.

3. Haga clic en "Crear Cuenta"

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4. Cree su ID con éxito y será redirigido al Centro de Cuenta

¿es útil?

Restablecer su contraseña

Si ha olvidado su contraseña o recibe el mensaje de error "Error de nombre de usuario o contraseña", puede restablecer con su ID de Wondershare. 

Paso 1: En la página de inicio de sesión, haga clic en Ha olvidado su contraseña. 

Paso 2En la ventana Contraseña olvidada, introduzca la dirección de correo electrónico asociada a su ID de Wondershare y haga clic en Enviar código. Introduzca el código de verificación que reciba en su buzón.

 

Paso 3: Introduce su nueva contraseña dos veces para confirmarla y haga clic en ¨Restablecer e iniciar sesión¨.

Camibiar su contraseña 

Para garantizar la seguridad de su cuenta, es una buena idea cambiar periódicamente su contraseña. Aquí es la guía para hacerlo. 

Paso 1: Acceda a su Centro de Cuentas.

Paso 2: En la sección de ¨Cuenta¨ haga clic en ¨Seguridad y Contraseña¨. 

Paso 3: Introduzca su contraseña actual y su nueva contraseña y, a continuación, haga clic en ¨Cambiar contraseña¨. 

Paso 4: Su contraseña se ha modificado correctamente.

¿es útil?

El Servicio de Renovación Automática significa que la plataforma de pago por la que has pasado te cobrará el monto automáticamente (más los impuestos aplicables), antes del vencimiento de su Licencia de 1 a?o, Licencia de 1 trimestre o Licencia de 1 mes.

Si no deseas el servicio de renovación automática, puedes cancelarlo a través del Centro de Cuentas antes de que se realice el pago.

Los métodos de cancelación son los siguientes.

1)Vaya al Centro de Cuentas a través de la siguiente página web

https://accounts.wondershare.es/web/subscription

2)Haga clic en "Suscripción".

3) Seleccione el servicio que desea cancelar y anúlelo.

¿es útil?

Si ingresa accidentalmente la dirección de correo electrónico incorrecta al comprar, puede enviar su dirección de correo electrónico incorrecta y la correcta a nuestro personal de servicio al cliente, y adjuntar su comprobante de compra. Nuestro personal de atención al cliente le ayudará a modificar la dirección de correo electrónico asociada a su licencia.

¿es útil?

Compra y pago

Puede consultar nuestro política de licencia para conocer las diferencias de las licencias.

¿es útil?

La App Store tarda un tiempo en actualizar la versión disponible en tu sitio web a la última versión lanzada por nosotros. Por lo tanto, la versión disponible en tu sitio web es normalmente una o dos versiones anteriores a la disponible en nuestro sitio web.Mientras tanto, es posible que algunas funciones no estén disponibles en la versión de la Apple Store debido a algunas restricciones de la misma.

Las dos versiones también tiene diferentes maneras de activar licencias. La evrsión de sito web relaciona con Wondershare ID. Al mismo tiempo, la versión de la App Store relaciona con Apple ID. Las dos plataformas no comparten la misma licencia debido a los diferentes métodos de activación, así que si te encuentras un problema de activación de tu licencia, puedes comprobar si has descargado el producto desde la plataforma en la que lo ha comprado.

¿es útil?

No, la licencia no funciona tanto para Mac como para Windows. En general, las versiones de Mac y Windows son dos programas diferentes para dos sistemas operativos diferentes. Por lo tanto, la licencia para la versión de Windows no se puede registrar en la versión de Mac y viceversa.

Si compraste la licencia para el sistema operativo incorrecto dentro de los 30 días, contáctanos para ayudarte a intercambiar la licencia o puedes comprar la licencia para el sistema operativo correcto en nuestro sitio web oficial y contáctanos para reembolsarte el pedido incorrecto.

¿es útil?

Al adquirir una licencia de software de Wondershare, estás comprando una licencia para utilizar el software bajo términos y condiciones específicos. Queremos que los usuarios con licencia saquen el máximo provecho de todo nuestro software, lo que significa que tienes la flexibilidad de utilizar el software en tu ordenador de empresa, en tu portátil e incluso en tu ordenador personal, dependiendo del tipo de licencia que compres.

En general, tenemos licencia perpetua, licencia mensual, licencia trimestral, licencia anual, sin embargo, diferentes productos pueden tener tipos de licencia limitados debido a las características del producto y otras razones. Se le permite comprar la licencia que podría ver en el sitio web, por ejemplo, si usted ve licencia anual y licencia perpetua en el sitio web oficial sólo, significa que usted puede comprar estos dos tipos de licencia exclusivamente.

Licencia perpetua

Si compra una Licencia Perpetua obtendrá acceso de por vida a la versión del software para la que compró la licencia, incluyendo las actualizaciones. Sin embargo, este plan no incluye futuras versiones del software. En caso de que se publique una nueva versión principal, deberá adquirir un nuevo plan para acceder a ella.

Licencia mensual

Si ha adquirido una licencia mensual, puede actualizar gratuitamente antes de que finalice la suscripción, mientras que para la licencia perpetua tendrá que pagar por la siguiente versión principal. Si adquiere una licencia mensual, significa que paga una cuota de suscripción mensual recurrente para acceder al producto según el plazo de su suscripción. Usted perderá el acceso al producto si deja de pagar la suscripción y está pagando por el apoyo continuo y las actualizaciones de software después de la corriente la suscripción termina.

Licencia trimestral

Si ha adquirido una licencia trimestral, puede actualizar gratuitamente el producto antes de que finalice la suscripción, mientras que para la licencia perpetua tendrá que pagar la siguiente versión principal. Si adquiere una licencia trimestral, significa que paga una cuota de suscripción recurrente trimestral para acceder al producto según el plazo de su suscripción. Usted perderá el acceso al producto si deja de pagar la suscripción y está pagando por el apoyo continuo y las actualizaciones de software después de la corriente la suscripción termina.

Licencia anual

Si ha adquirido una licencia anual, puede actualizar gratuitamente el producto antes de que finalice la suscripción, mientras que para la licencia perpetua tendrá que pagar la siguiente versión principal. Si adquiere una licencia anual, significa que paga una cuota de suscripción anual recurrente para acceder al producto según el plazo de su suscripción. Usted perderá el acceso al producto si deja de pagar la suscripción y está pagando por el apoyo continuo y las actualizaciones de software después de que la suscripción actual termina.

Licencia personal

Si adquiere una licencia personal, significa que está pagando por una licencia personal de usuario único. La instalación del producto comprado bajo la Licencia Personal está restringida a un solo ordenador personal de propiedad o bajo control de la licencia. No importa la razón, si el software ha sido registrado más de 5 veces, usted recibirá la advertencia cada vez que utilice el software. Incluso si el software se registró en el mismo ordenador cada vez, para seguir utilizando el software es necesario adquirir una nueva licencia.

Licencia académica/Licencia educativa

La licencia académica sólo puede adquirirse cuando se es estudiante o profesor en una institución o escuela oficial. El servicio de verificación de la identidad de los estudiantes es apoyado por Student Beans, que se requiere para iniciar sesión en Student Beans y seguir las instrucciones de verificación que Student Beans proporciona. Para poder beneficiarse del descuento de estudiante, su condición de estudiante debe ser verificada por Student Beans.

Todas las licencias compradas con un descuento de estudiante son para uso personal y no pueden ser utilizadas comercialmente. El descuento de estudiante está vinculado a tu cuenta de Wondershare y no puede ser transferido, vendido o cambiado por dinero.

Licencia comercial

La licencia comercial tiene todas las funciones del plan individual. Además, con el plan empresarial obtendrás los siguientes privilegios en comparación con otros tipos de licencia.

Permiso para el uso de la empresa, lo que significa que el uso de la empresa incluye cualquier uso por parte de un negocio tanto interno (es decir, formación, presentaciones y comunicación interna) como externo (es decir, marketing, promociones y publicidad). Esto también incluye el proyecto/vídeo que son el producto o servicio que se ofrece (es decir, la edición de vídeos para clientes de pago).

No se requiere atribución, no tendrás que incluir una declaración de que tu vídeo/archivo/proyecto está hecho en el producto de Wondershare cuando lo utilices para un uso comercial.Control de múltiples usuarios, lo que significa que la licencia comercial admite asignar, revocar y gestionar usuarios finales a través de la cuenta de Wondershare ID.

También ofrecemos descuentos por volumen, opciones de pago flexibles, opciones de implementación flexibles y gestión de usuarios de empresa para los clientes que compran la licencia comercial.

¿es útil?

Si ha comprado accidentalmente el producto o la licencia de Wondershare equivocados y su pedido está aún dentro de la política de garantía de calidad de 7/30 días. Puede volver a comprar el producto o la licencia que necesita a través de nuestro sitio web y enviar los dos números de pedido a nuestro servicio de atención al cliente.

Nuestro servicio de atención al cliente le reembolsará el pedido incorrecto de acuerdo con nuestra política de reembolso.

¿es útil?

Actualmente existen normas para cada tipo de licencia en cuanto al número de dispositivos. Para más información, puede consultar la página de compra. Se le avisará cuando haya superado el número de dispositivos, en este momento en el que podrá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Para los productos activados con un ID de Wondershare, puede gestionar y desconectar su dispositivo en la sección "Mi producto" del Centro de Cuenta. Esto no afectará a la autorización de su dispositivo y sólo le hará salir de su cuenta.

¿es útil?

Todos los tipos de licencia están actualmente sujetos a nuestro Acuerdo de Licencia de Usuario Final.

Una licencia personal significa que el usuario está autorizado a utilizar nuestros productos para fines personales.

Una licencia comercial es una licencia para utilizar los resultados producidos por nuestros productos con fines de lucro, sin restricción al uso comercial.

¿es útil?

Animamos a nuestros usuarios a probar y conocer nuestros productos antes de comprarlos. Por eso hemos colocado guías de usuario detalladas en los sitios web oficiales de cada uno de nuestros productos.

¿es útil?

En términos generales, mostraremos los últimos descuentos de productos en el sitio web oficial.Puede obtener la última consulta de descuento a través del sitio web oficial de cada producto.

También puede ponerse en contacto con nuestro personal de atención al cliente.

¿es útil?

Puede consultar las licencias multiusuario en la web oficial de cada producto.

¿es útil?

1. Use su correo electrónico y contrase?a para ingresar a Centro de Cuenta. y haga clic en "Administrar equipo" para repartir su licencia perpetua a otros

2. En la interfaz de "Administrar equipo" puede asignar su licencia a otros. El proceso de asignación solo requiere ingresar la información de Wondershare ID de las personas.

Nota: Puede tener varias cuentas en línea al mismo tiempo solo por asignación. No puede decir a otras personas su cuenta y contrase?a directamente, porque la licencia no permite que dos dispositivos diferentes inicien sesión en una cuenta al mismo tiempo.

¿es útil?

Para la mayoría de los productos Wondershare, los estudiantes pueden disfrutar de un descuento especial para estudiantes. 

Si eres estudiante, sólo tienes que ir a la página de precios específicos del producto y hacer clic en la pestaña Educación. Entonces verás el precio con descuento para estudiantes. Si eres profesor, también puedes solicitar un descuento para educadores.  

Por ejemplo, a continuación se muestra la página de precios de Filmora (versión Windows). Después de seleccionar Educación, puedes comprobar el precio de descuento para estudiantes.

https://filmora.wondershare.es/store/buy-education.html?sysparam=win

Para comenzar, ingresa tu dirección de correo electrónico y verifica si cumples con los requisitos.
En caso de que el botón no funcione o si no tienes una dirección de correo electrónico específica de una institución académica, puedes enviarnos tu dirección de correo electrónico académica y un documento de verificación, como una fotocopia de la tarjeta de identificación del instituto, documento de calificaciones o factura de matrícula, a filmora.espanol@wondershare.com. De esta manera, podremos verificar tu elegibilidad.

Si tienes dificultades para verificar tu identidad de estudiante, haz clic  para ponerte en contacto con nosotros y obtener más ayuda.

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¿es útil?

Pruebe diferentes navegadores, diferentes redes o use otra computadora para hacer un pedido si no puede agregar el programa al carrito de compras. El sitio web puede estar bloqueado por algunos operadores de red.

Si hay algún problema al procesar el pago, cambie las diferentes tarjetas de crédito o intente utilizar su PayPal para realizar un pedido. Si aún así no funciona, por favor, póngase en contacto con su banco para conocer si tiene premiso para realizar este pago.

¿es útil?

Wondershare acepta pagos en línea como PayPal, tarjeta de crédito, pago local, Wepay, Alipay, linepay, tarjeta de débito y Klarna, etc. Los pagos aceptados pueden diferir según los diferentes países/regiones.

Si está interesado en los métodos de pago aceptados exactamente, en su cesta de la compra, puede seleccionar primero su país/región, y luego los métodos admitidos aparecerán en la lista de arriba.

¿es útil?

Una vez que tu pedido sea procesado con éxito, recibirás un correo electrónico de confirmación de la plataforma de pago por la que pasó tu pedido. Si aún no has recibido ese correo electrónico, recomendamos que verifiques tu carpeta de correo no deseado para ver si el correo electrónico generado automáticamente se movió a esa carpeta y quedó como correo no deseado. Si aún no has encontrado la confirmación del pedido, verifica tu tarjeta de crédito/cuenta de PayPal para ver si el pago se realizó correctamente. También puedes verificar el estado del pedido en la plataforma de pago.

¿es útil?

Puede ser el pedido renovado del software que compró antes. Como no canceló el servicio de renovación automática o no canceló correctamente, se le cobrará de nuevo.

Por favor, envíe el número de pedido de la factura y el correo electrónico de la licencia a nuestro equipo de soporte. Si el pago fue a través de PayPal, por favor envíe su ID de transacción de PayPal y la dirección de correo electrónico de PayPal a nuestro equipo de soporte. Si se le cobró a través de la tarjeta de crédito, por favor envíe la siguiente información a nuestro equipo de soporte:

1. Nombre completo del titular de la tarjeta:

2. Fecha de pago:

3. Los 6 primeros dígitos de la tarjeta de crédito:

4. Los últimos 4 dígitos de su tarjeta de crédito:

5. La captura de pantalla del extracto de la tarjeta:

Nuestro equipo de apoyo investigará el cargo por usted.

¿es útil?

Como desarrolladores del programa, nosotros sólo cobramos el precio indicado en nuestro sitio web. Sin embargo, existen diversas situaciones y motivos por los cuales podrías terminar pagando más.

Para evitar la angustia del usuario, le mostraremos el cargo final en la página del carrito de la compra.

Circunstancias que pueden dar lugar a que se le cobren tasas adicionales.

1. Impuestos y tasas.

Debido a las políticas fiscales regionales son dieferentes, es posible que le cobremos el IVA al comprar nuestros productos, dependiendo de las políticas locales. El porcentaje exacto de la tasa se muestra en la página de la carrito de la compra previa al pago y en la factura posterior a la compra

Si tiene derecho a una devolución de impuestos en virtud de su política económica local, puede seguir las directrices ( ?Cómo solicito un reembolso de impuestos si cumplo con los criterios de reembolso de impuestos locales?) para solicitar una devolución de impuestos después de su compra.

2. Cargos adicionales derivados de las políticas económicas nacionales, liquidación y comisión.

Debido a que este importe no se cobro por nosotros sino por la plataforma de pago, las autoridades locales y otras organizaciones., el importe no se abona en nuestra cuenta, no podemos reembolsar este importe a usuarios. Le recomendamos que consulte a su banco o plataforma de pago para conocer los detalles.

Aparte de eso, también puedes comprobar dos puntos.

1) Verifica si tiene otros softwares en el carrito. Puede limpiar su carrito y luego agregar el software que deseas al carrito nuevamente.

2) La moneda ha cambiado a su moneda local. Nuestro precio se muestra en dólares estadounidenses. La plataforma de pago ajustará todos los precios a la moneda del país del cliente.

¿es útil?

Como desarrolladores del programa, nosotros sólo cobramos el precio indicado en nuestro sitio web. Sin embargo, existen diversas situaciones y motivos por los cuales podrías terminar pagando más.

Para evitar la angustia del usuario, le mostraremos el cargo final en la página del carrito de la compra.

Circunstancias que pueden dar lugar a que se le cobren tasas adicionales.

1. Impuestos y tasas.

Debido a las políticas fiscales regionales son dieferentes, es posible que le cobremos el IVA al comprar nuestros productos, dependiendo de las políticas locales. El porcentaje exacto de la tasa se muestra en la página de la carrito de la compra previa al pago y en la factura posterior a la compra

Si tiene derecho a una devolución de impuestos en virtud de su política económica local, puede seguir las directrices (?Cómo solicito un reembolso de impuestos si cumplo con los criterios de reembolso de impuestos locales?) para solicitar una devolución de impuestos después de su compra.

2. Cargos adicionales derivados de las políticas económicas nacionales, liquidación y comisión.

Debido a que este importe no se cobro por nosotros sino por la plataforma de pago, las autoridades locales y otras organizaciones., el importe no se abona en nuestra cuenta, no podemos reembolsar este importe a usuarios. Le recomendamos que consulte a su banco o plataforma de pago para conocer los detalles.

Aparte de eso, también puedes comprobar dos puntos.

1) Verifica si tiene otros softwares en el carrito. Puede limpiar su carrito y luego agregar el software que deseas al carrito nuevamente.

2) La moneda ha cambiado a su moneda local. Nuestro precio se muestra en dólares estadounidenses. La plataforma de pago ajustará todos los precios a la moneda del país del cliente.

¿es útil?

Wondershare cobra el IVA para los países de la Unión Europea, Reino Unido, Australia y Japón.

- Consulte los últimos cambios en las leyes y reglamentos en el sitio oficial de la Comisión Europea. A partir del 1 de enero de 2017, los cambios en la legislación fiscal de la Unión Europea se aplican a los vendedores no residentes de servicios electrónicos o productos/servicios descargables digitalmente.

https://ec.europa.eu/taxation_customs/business/vat/telecommunications-broadcasting-electronic-services/content/guides_en

- Y los últimos cambios en las leyes y reglamentos sobre Australia. A partir del 1 de julio de 2017, se aplica en Australia una nueva ley que aplica el GST a las ventas internacionales de servicios y productos digitales.

https://www.ato.gov.au/Business/International-tax-for-business/GST-on-imported-goods-and-services/GST-on-imported-services-and-digital-products/

- Y los cambios en las leyes y regulaciones allá por 2015 en Japón.

http://www.nta.go.jp/foreign_language/consumption_tax/cross-kokugai-en.pdf

Para cumplir con estos requisitos legales, Wondershare comenzará a recaudar un Impuesto sobre el Valor A?adido (IVA) para todas las ventas a los compradores de estas zonas. Recogemos el tipo de IVA de cada país y luego remitimos el impuesto recaudado a la autoridad fiscal correspondiente.

Y tenga en cuenta que Wondershare ahora tiene ID de IVA legales registrados en estos países y regiones. A partir de ahora, cualquier transacción en la UE/ Reino Unido/ Japón/ Australia tendrá que pagar el IVA, independientemente del estado de exención.

¿es útil?

El Servicio de descarga segura es un servicio adicional que protege las descargas de tu cesta de la compra.

Con el Servicio de descarga segura, podrás volver a descargar los archivos de instalación del software adquirido en cualquier momento dentro de los dos años siguientes a la fecha de compra. A continuación te explicamos cómo puedes volver a descargar tus programas:

- Ve al enlace enviado en tu carta del Servicio de descarga segura.

- Escribe la dirección de correo electrónico que utilizaste para completar la compra y pulsa Enviar.

- Recibirás un correo electrónico con un enlace de descarga y una clave de activación para tu(s) producto(s).

Si no deseas el Servicio de descarga segura, puedes eliminarlo de la cesta de la compra pulsando el botón suprimir.

¿es útil?

Por lo general, cuando se adquiere una licencia perpetua para una versión del software, las actualizaciones menores del software de esa versión son gratuitas, pero cuando se a?aden más funciones nuevas al producto o se realizan optimizaciones de rendimiento puede ser necesario pagar por una actualización.

Cuando decidimos organizar actualización de pago, posiblemente ofrecemos una promoción de actualización gratuita o un descuento especial de actualización a los usuarios que tiene la licencia perpetua. Todos detalles de actualización se anunciarán en el sitio web.

Si tiene la licencia de suscripción (por ejemplo, una licencia trimestral o anual), todas las actualizaciones del software son gratuitas mientras dure su suscripción.

Si se encuentra un problema o tiene duda sobre la actualización de pago, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para obtener el último consejo.

¿es útil?

Actualmente ofrecemos un servicio de renovación automática en el momento de la compra para su comodidad en su próxima compra. El período de renovación está determinado por la duración de su suscripción y está disponible de forma mensual/trimestral/anual.

Cada servicio de renovación automáticamente es separado. Dos pedido puede surgir dos renovación automática.

Puede ver y gestionar su programa de renovación automática en su centro de cuentas. Si no desea el servicio de renovación automática, también puede cancelarlo a través del Centro de Cuentas antes de que se realice el pago.

Los métodos de cancelación son los siguientes.

1)Vaya al Centro de Cuentas a través de la siguiente página web

https://accounts.wondershare.es/web/subscription

2)Haga clic en "Suscripción".

3) Seleccione el servicio que desea cancelar y anúlelo.

Si su pedido renovado ha realizado no podemos cancelar su pedido renovado.Pero puede cancelar su renovación automática para evitar el próxima deducción.

¿es útil?

Puedes cancelar tu plan de prueba o individual (adquirido a Wondershare) a través de tu página del Centro de cuentas. Por favor, sigue los siguientes pasos para cancelar tu suscripción. 

 

Nota:

Si compraste en Google Play/ App Store, es posible que tengas que ponerte en contacto directamente con Google / Apple. 

Paso 1. Inicia sesión en el Centro de Cuenta de Wondershare

Paso 2. En Plan y Productos, selecciona Mi suscripción. A continuación, en el plan que desea cancelar, haga clic en Gestionar plan. 

Cropro-2023-09-18-18-32-07.png

Paso 3. Haz clic en Cancelar suscripción.

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Paso 4. Haz clic en Continuar. 

Cropro-2023-09-18-19-09-45.png

Paso 5. Elige el motivo de la cancelación y, a continuación, selecciona Continuar.

Cropro-2023-09-18-19-10-10.png

Paso 6. Considera estas ofertas disponibles... si no quieres selecciona "Continuar". 
Cropro-2023-09-18-19-10-29.png

Cropro-2023-09-18-19-10-42.png

Paso 7. Revisa los detalles de la cancelación y selecciona "Confirmar". 

Cropro-2023-09-18-19-11-10.png

¿es útil?

En el proceso de cancelación de tu suscripción en el centro de cuentas de Wondershare tú mismo, puede que veas un paso como el que muestra la imagen de abajo: Pausar la suscripción.

¿Cuándo necesitarías esto? A veces quizás no quieras renovar la suscripción inmediatamente después de que caduque, pero es posible que quieras renovarla más adelante con el precio anterior que obtuviste. Y esta opción puede ayudarte a posponer el momento de facturación del siguiente pedido de renovación. De este modo, podrás disfrutar mejor del buen precio que tenías antes cuando lo necesites.

Cropro-2023-09-23-15-20-08.png

¿es útil?

Después de su compra, puede acceder/modificar su factura a través de nuestro Centro de Cuenta. Esto se hace de la siguiente manera.

Paso 1: Entrar en el Centro de Cuenta de Wondershare
URL: https://accounts.wondershare.com/web/history

Paso 2: Hacer clic en Mi pedido → Historial de pedidos → Obtener factura

Paso 3: Complementar el nombre (nombre de su empresa), la dirección y el número de IVA

Paso 4: Hacer un clic en Enviar

Paso 5: Se enviará la factura a su correo electrónico dentro de una hora. (Puede haber un retraso debido al entorno de la red) 

Si no puede acceder/mofificar su factura de esta manera, siempre puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Si no puede acceder/modificar su factura de esta manera, siempre puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.(customer_service@wondershare.com)

¿es útil?

Si compra la plataforma de producto incorrecta (por ejemplo, su computadora es Windows pero compró una licencia para Mac) o el producto incorrecto.

Puede volver a comprar el producto correcto o el tipo de autorización correcta a través de nuestro sitio web oficial y luego enviar el número de pedido del producto incorrecto y el número de pedido del producto correcto a nuestro personal de servicio al cliente.

Nuestro personal de servicio al cliente solicitará un reembolso por usted de acuerdo con la política de reembolso.

Política de reembolso:

Si compró el producto incorrecto de nuestra empresa, pero compró el producto correcto de otra empresa, no podremos reembolsarle.

¿es útil?

La mayoría de los productos de Wondershare ya no se activan con un código de registro, sino con un ID de Wondershare. Por favor, compruebe si su producto requiere un código de registro, entrando aquí. (Determine si necesita un código de registro)

Si has comprado un producto que no requiere un código de registro, sigue las instrucciones para activarlo con un ID de Wondershare.(Cómo activar tus compras con tu ID de Wondershare.)

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¿es útil?

Puedes encontrar todos los pedidos en su cuenta a través de la sección "Mi Pedido" de nuestro Centro de Cuenta.

Si no encuentra su pedido en esta página, facilite la siguiente información a nuestro servicio de atención al cliente. Le ayudarán a comprobar la causa exacta.

1. Nombre completo del titular de la tarjeta bancaria.

2. Fecha de pago e número de la transacción.

3. Los primeros 6 dígitos y los últimos 4 del número de la tarjeta de crédito.

4. Por favor, haga una captura de su pedido y adjunte la imagen aquí.

5. Nombre de la plataforma de pago

¿es útil?

Haga clic aquí para verificar si el producto que compró debe activarse con un código de registro.

Si no necesita usar el código de registro para activar, siga las instrucciones para activar usando Wondershare ID.

¿es útil?

Si tiene un problema técnico durante el uso de nuestro producto, no se preocupe.

Al ponerse en contacto con nosotros dentro de los 7 o 30 días (plazo de garantía) desde la fecha de compra para solucionar el problema, según nuestra política de reembolso (https://www.wondershare.es/refund-policy.html), a base de que el cliente coopera con nosotros para solucionar el problema, si nuestro producto tiene problemas técnicos en el terminal y no se le ha dado solución en 15 días, le vamos a devolver el dinero completo del producto.

Tenga en cuenta que los siguientes programas están sujetos a una garantía de devolución de dinero de 7 días: Famisafe, MobileTrans, Dr.Fone series, Data Recovery y Recoverit series debido a la naturaleza instantánea de la recuperación de datos. 

¿es útil?

Recibirá un reembolso en las siguientes situaciones:
1) Después de haber comprado el Servicio de Descarga Extendido (EDS), el Servicio de Copia de Seguridad de Registro (RBS) y el Servicio de Descarga de Seguros junto con el Software necesario sin ninguna notificación, en realidad no son imprescindibles para que el software funcione correctamente y se pueden reembolsar.
2) Un intercambio de un programa requerirá que el cliente compre el programa adecuado que no compró en primer lugar y luego se hará el reembolso por el programa original.
3) Después de haber comprado un mismo software dos veces o dos softwares con funciones similares, ayudará a reembolsar uno de los software o intercambiará uno por otro software Wondershare.
4) Si el código de registro no se recibe dentro de las 24 horas posteriores a la finalización del pago y no se pudo recuperar del Centro de soporte de Wondershare, mientras que no hubo respuesta oportuna (dentro de las 24 horas) del Equipo de soporte de Wondershare después de repetidos intentos de contacto.
5) Se compró el mismo software de función de otra compañía debido a la incapacidad del software Wondershare para el problema encontrado, luego ayudará a reembolsar o intercambiar otro software Wondershare necesario.
6) No se proporcionó ninguna resolución para el problema técnico encontrado dentro de los 30 días y el cliente no quiere seguir esperando

¿es útil?

Antes de ponerse en contacto con Wondershare para solicitar un reembolso, deberá comprobar si su pedido es susceptible de ser devuelto.

Los siguientes productos no pueden ser devueltos:

- La licencia de la compra ha caducado, lo que significa que la compra ha superado el periodo especificado del producto. Además, en el caso de algunos productos que se venden por créditos (p. ej., PixCut), horas (p. ej., la función Speech To Text (STT) de Filmora) o caracteres (la función Text-to-Speech de Filmora), los créditos, las horas o los caracteres se han agotado aunque no se haya alcanzado la fecha de caducidad de la suscripción; o la suscripción ha caducado pero los créditos, las horas o los caracteres no se han agotado.

- La compra ha superado los 30 días desde la fecha de pago inicial. Los siguientes productos están sujetos a una devolución de dinero de 7 días: Famisafe, MobileTrans, Dr.Fone series, Data Recovery y Recoverit series debido a la naturaleza instantánea de la recuperación de datos.

- La sugerencia del producto no se puede cumplir. Wondershare te anima a leer la descripción del producto y a probar la versión de prueba gratuita antes de tomar la decisión final de compra.

- Se ha realizado un pago no autorizado debido a un fraude con la tarjeta de crédito u otros motivos. Wondershare te recomienda que te pongas en contacto con el emisor de la tarjeta si hay alguna sospecha de fraude o de pago no autorizado. Como Wondershare coopera con una plataforma de pago independiente, es imposible controlar la autorización durante el pago.

- El correo electrónico de confirmación no se ha recibido en una hora. Normalmente, una vez que se valida un pedido, el sistema de Wondershare envía automáticamente un correo electrónico de confirmación en el plazo de una hora. Sin embargo, a veces la llegada de este correo electrónico puede retrasarse debido a fallos de Internet o del sistema, a la configuración del correo basura, a un error tipográfico en el correo electrónico, etc. En este caso, debes ponerte en contacto con el equipo de soporte de Wondershare.

- Compra de un producto equivocado, que ya ha sido seguido por la compra del producto correcto de otra empresa.

- Diferencias de precio de los productos Wondershare entre distintas regiones.

- Una solicitud de reembolso de parte de un paquete. Wondershare coopera con una plataforma de pago de terceros que no admite ningún reembolso parcial dentro de un pedido; en cambio, Wondershare puede reembolsar todo el paquete después de que hayas comprado el producto correcto por separado dentro del período de garantía del paquete adquirido.

- Un "cambio de opinión" después de la compra.

- Una solicitud de reembolso del pedido de renovación con motivos personales como "no sé que se renovó" o "ya no lo necesito". Se le enviará un correo electrónico de notificación 14 y 7 días antes de la fecha de deducción. La suscripción automática puede cancelarse en cualquier momento antes de la fecha de deducción.

- Una solicitud de reembolso debida a un problema técnico, en la que el cliente se niega a cooperar con el equipo de soporte de Wondershare en los intentos de solución de problemas, negándose a proporcionar descripciones detalladas e información sobre el problema, o negándose a intentar aplicar las soluciones proporcionadas por el equipo de soporte de Wondershare.

- Productos comprados a particulares, revendedores o sitios de subastas en línea (como eBay, Amazon Marketplace).

- Cualquier producto de Wondershare comprado a cualquier vendedor que no sea Wondershare sólo puede ser devuelto al vendedor al que se compró el producto, de acuerdo con la política de devolución de ese vendedor, si la hay.

Sin embargo, Wondershare le invita a presentar una solicitud de reembolso en cualquiera de las siguientes situaciones.

- Compra del Servicio de descarga ampliado (EDS), el Servicio de copia de seguridad de registros (RBS) o el Servicio de seguro de descarga fuera de la compra del producto, sin saber que se pueden eliminar.

- Compra de un producto erróneo, pero que luego ha realizado el pedido correcto a Wondershare.

- Compra del mismo producto dos veces o compra de dos productos con funciones similares.

- No recibes el correo electrónico de confirmación dentro de las 24 horas siguientes a la compra, no lo consigues después de ponerte en contacto con el equipo de soporte de Wondershare, y no has recibido una respuesta oportuna (dentro de las 24 horas) del equipo de soporte de Wondershare después de ponerte en contacto.

- El software adquirido tiene problemas técnicos terminales, y no se ha proporcionado ninguna solución en un plazo de 30 días. Wondershare reembolsará el precio de compra si no quieres esperar a una futura actualización.

Una vez emitido el reembolso, se desactivará la licencia correspondiente. Deberá desinstalar el software y eliminarlo de su ordenador.

¿es útil?

Si su solicitud de reembolso es aprobada por nuestro personal, solicitaremos el reembolso para usted inmediatamente, pero la fecha exacta de llegada depende de la plataforma de pago y del tipo de tarjeta que utilice. Por lo general, el reembolso tarda entre 7 y 15 días en llegar a su cuenta.

Si no ha recibido el reembolso después de esperar 15 días, puede enviar su número de pedido a nuestro servicio de atención al cliente para consultarlo.

En la actualidad, nuestro personal de servicio al cliente solo puede verificar si el progreso de su reembolso está completo, pero no puede verificar la fecha de llegada específica. Si el personal de servicio al cliente confirma que se completó el progreso de su reembolso pero aún no ha recibido un reembolso, por favor, comuníquese con su plataforma de pago o banco de pago para consultar la fecha de llegada específica.

Además, algunas plataformas de pago enviarán un formulario de reembolso a los usuarios para que lo confirmen. Una vez que haya recibido la confirmación de su reembolso por parte de nuestro personal, presta atención a su bandeja de entrada de correo electrónico la información que le ha enviado su plataforma de pago para evitar perder el formulario de reembolso y no terminar el proceso de reembolso.

¿es útil?

Si hay un segundo cargo en tu cuenta, te sugerimos que verifiques con tu tarjeta de crédito o el banco para ver si fue una compra fallida que será eliminada. Si estás viendo un estado de cuenta en línea, la autorización previa y los acuerdos divididos pueden aparecer como elementos separados, sin embargo, no se te habría cobrado incorrectamente. La autorización previa debe caducar rápidamente después de la confirmación del pago, y sin embargo, puede verse diferente en un estado de cuenta en línea, dependiendo de las prácticas del banco emisor.

Si compraste con una tarjeta de crédito, las siguientes situaciones pueden hacer que se te cobre dos veces.

1) Es posible que hayas hecho clic en el botón de pago dos veces en la página de confirmación final.

2) La página puede haberse actualizado durante el procesamiento, lo que puede ocasionar que se te cobre dos veces.

Si se te ha cobrado dos veces por el mismo pedido, contáctanos y adjunta la factura como referencia.

¿es útil?

Si es un usuario comercial, puede rellenar su código fiscal en la página de la cesta de la compra y activar automáticamente nuestro proceso de devolución de impuestos obteniendo una factura después de su compra.

Si realiza su compra directamente a través de nuestro equipo de ventas, recibirá directamente un presupuesto comercial sin impuestos.

¿es útil?

Utilice el siguiente enlace para verificar si su situación cumple con nuestra política de reembolso.

¿es útil?

Si cumple los criterios para la devolución de impuestos o no está sujeto a ellos en su país o región, puede introducir su número de IVA en el momento de la compra.(图片)

Cuando usted va a nuestro Centro de Cuentas para solicitar una factura después de su compra, el proceso de devolución de impuestos se activa automáticamente y el impuesto se le devuelve automáticamente.

Si no pudo activar el proceso de devolución de impuestos cuando obtiene su factura o si olvidó introducir su código fiscal en el momento de la compra, envíenos los documentos pertinentes que le den derecho a la devolución de impuestos y su número de VAT a nuestro servicio de atención al cliente. Nuestro equipo de atención al cliente comprobará los detalles por usted.

¿es útil?

Cancelar la renovación automática simplemente cierra su plan de renovación y evitará el próximo cargo. No obstante, no se retirarán las órdenes de renovación automática y las autorizaciones que se hayan generado.

¿es útil?

En este momento, nuestra empresa no puede anular los pedidos de renovación que ya se ha generado ni rechazar directamente los cargos automáticos en su cuenta.

Genenalmente, hemos indicado el servicio de renovación automática en la página de compra y le enviaremos un recordatorio de renovación a su dirección de correo electrónico antes de deducción. Por lo tanto, no admitimos reembolsos por razones como "no saber de la renovación automática" u "olvidar la cancelación".

Puede consultar por nuestra política de reembolso para concocer más detalles.

¿es útil?

No, ahora no soportmamos el reembolso por motivo personal.

Pero, si ha comprado un producto incorrecto, pero quiero comprar otro de Wondershare. En este caso, puede comprar el correcto de Wondershare, luego enviar dos comprobante de compra dentro del plazo de 7/30 garantía a nuestro servicios de antención de clientes para solicitar el reembolso de producto incorrecto.

Puede hacer clic por aquí para conocer nuestra política de reembolso.

Al mismo tiempo, si quiere comprar productos de Wondershare, necesita entra en nuestro sitio web o la interfaz de programa, luego ingresa su cuenta bancaria y contraseña de tarjeta bancaria. No cargaremos su cuenta ilegalmente sin su permiso.

¿es útil?

contacto de apoyo

Si su problema relaciona con su pedido:

1.Número de pedido

2. El correo que usa para realizar el pago

Si no tiene la información anterior, consulte las pautas aquí.

Si su problema relaciona con téscnica:

1. Una breve descripción de su problema. (por ejemplo, con qué producto y función específicamente tiene problemas)

2. Una captura de pantalla o un vídeo del problema

¿es útil?

Aquí hay 3 formas de ponerse en contacto con el Equipo de Soporte de Wondershare para su referencia:

1. Soporte de entradas:

Póngase en contacto con el Equipo de Soporte a través del siguiente enlace:

https://support.wondershare.com/es/

(Notas: si no tiene un número de pedido para enviar su tiquet, seleccione la categoría Otros. Luego puede hacer clic en el botón Omitir para continuar sin ingresar el número de pedido)

2. Soporte de línea directa:

Llámenos al + 1-60-4343-8521 (lunes a viernes de 6 p.m. a 11 a.m. PT)

Tenga en cuenta que le haran cagos a su cuenta de teéfono por ser llamada directa internacional.

3. Soporte de chat en vivo:

Busque y haga clic en la burbuja de chat en vivo en la parte inferior derecha de la página a continuación:

https://support.wondershare.com/es/

Después de leer las preguntas del asistente virtual, si todavía tiene problemas, puede ponerse en contacto  con nuestro Equipo de Soporte (customer_service@wondershare.com).

¿es útil?

Si se comunica con el servicio de atención al cliente por correo electrónico, la hora en que el servicio de atención al cliente ve su información puede verse afectada debido a la diferencia horaria entre países. Si tiene prisa, se recomienda que primero se comunique con el servicio de atención al cliente en línea. Nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico responderá sus preguntas dentro de las 24 horas posteriores a la presentación de la orden de trabajo.

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Borra las cookies y vuelve a intentarlo. Puede cambiar a otro navegador. Se recomienda Google Chrome.

Si aún no funciona, puedes llamarnos al + 1-60-4343-8521 (de lunes a viernes de 6 p. M. A 11 a. M. PT) para recibir asistencia inmediata

¿es útil?

Sí, ofrecemos soporte gratuito tanto para los usuarios de prueba como para los usuarios que tiene la licencia. Si encuentras algún problema técnico al usar las versiones de prueba de los programas, no dudes en contactarnos para enviar tus consultas. Nuestro equipo de soporte te responderá dentro de las 24 horas (días hábiles) o en 48 horas (fin de semana).

Si tienes alguna dificultad para usar o comprar nuestros productos, también puede comunicarse con nuestros personales de servicio de cliente de chat en vivo para recibir asistencia instantánea.

Consejo: puedes descargar versiones de prueba de nuestros productos desde el sitio web oficial, y tener acceso a las preguntas frecuentes y las guías de usuarios a través de nuestro Centro de Soporte.

¿es útil?

Wondershare valora la voz de nuestros clientes y les invitamos a contactar a nuestro equipo de soporte paraa compartir el problema encontrado. ¡Apreciamos mucho toda la ayuda que nos han brindado!

¿es útil?

Si desafortunadamente compraste una versión incorrecta para el sistema operativo de tu dispositivo y todavía estás dentro de los 30 días (7 días para productos de administración de datos y productos famisafe) desde el día en que se realizaste el pedido, vuelve a comprar el software para el sistema operativo de tu dispositivo que desea y avísanos a través de https://support.wondershare.com/es/, te reembolsaremos por completo el pedido comprado.

Si el pedido de software incorrecto excede el límite de tiempo de reembolso de 30/7 días mencionado anteriormente, puedes comunicarte con el equipo de Soporte de Wondershare para obtener un descuento para comprar el software correcto.

Si compró un pedido en una plataforma de terceros, como Google Play o Apple Store, debe comunicarse con la plataforma correspondiente para solicitar un reembolso. Actualmente no estamos autorizados a gestionar pedidos en plataformas de terceros.

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