Famisafe
Support Center
/ Wondershare FAQs -
Famisafe
-
General
Descarga e instalación
- ¿Cómo me aseguro de que FamiSafe está funcionando de forma óptima?
- ¿Cómo instalar un archivo de Perfil iOS en el dispositivo iOS de mi hijo?
- ¿Qué es un archivo MDM (MobileDevice Management) para un dispositivo iOS?
- ¿Cómo desinstalar FamiSafe del dispositivo del niño?
- ¿Cómo desinstalar FamiSafe del dispositivo del padre?
- ¿Cómo agregar más dispositivos de padres?
- ¿Cómo descargo FamiSafe en el dispositivo de mi hijo?
Enlaces Rápidos
¿No encuentras tu respuesta?
Envía el formulario en línea
Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.
Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día
Inicia sesión en el ID de Wondershare
Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.