Dr.fone
Support Center
/ Wondershare FAQs -
Dr.fone
-
Problemas técnicos
Dr.fone
WhatsApp Respaldo
- ¿Cómo transferir Business WhatsApp?
- ¿Por qué se borran los datos al transferir WhatsApp?
- ¿Por qué tengo que activar mi cuenta al realizar una transferencia a WhatsApp?
- No se pueden enviar o recibir mensajes después de haber transferido con éxito
- ¿Por qué necesita instalar un WhatsApp modificado?
- ¿Qué hacer si dr.fone no transfiere los mensajes de WhatsApp de un teléfono a otro?
- ¿Qué hacer si Transferencia de WhatsApp dice "Error de transferencia" cuando se transfieren mensajes de WhatsApp directamente de iOS a Android?
- ¿Qué debo saber cuando haga una copia de seguridad o restaure los chats de Viber o LINE?
- ¿Cómo actualizar tu WhatsApp a la versión oficial?
- ¿Cómo puedo hacer cuando WhatsApp está temporalmente baneado durante la transferencia de WhatsApp?
- ¿Cómo Hacer si Dr.Fone(MAC)-Transferencia de WhatsApp Falla en la Detección de Tus Copias de Seguridad de iTunes?
- Exportación a PC con Transferencia de WhatsApp
- La Transferencia de WhatsApp no puede restaurar los datos desde una copia de seguridad local
- ¿Qué puedo hacer si mi teléfono Android no se conecta?
- ¿Por qué borra mi WhatsApp?
- ¿Soporta Dr. fone la transferencia de datos de Line/Kik/Viber/Wechat?
- No se pudo restaurar WhatsApp en el iPhone
- No hace una copia de seguridad de los mensajes de WhatsApp del iPhone
- ¿Qué puedo hacer si se atasca durante la transferencia de WhatsApp?
Enlaces Rápidos
¿No encuentras tu respuesta?
Envía el formulario en línea
Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.
Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día
Inicia sesión en el ID de Wondershare
Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.