Dr.fone
Support Center
/ Wondershare FAQs -
Dr.fone
-
Problemas técnicos
Dr.fone
Respaldo Móvil
- No hay mensajes después de la restauración para los dispositivos iOS
- ¿Puedo hacer una copia de seguridad de los datos de los dispositivos Android o iOS rotos?
- Cómo hacer si dr.Fone(Mac) - Respaldo Móvil no detecta las copias de seguridad de iTunes
- ¿Qué debo hacer si el software de Dr.fone - respaldo móvil no se muestra en su totalidad?
- ¿Qué puedo hacer si la restauración falla?
- ¿Qué puedo hacer si la copia de seguridad falla?
Enlaces Rápidos
¿No encuentras tu respuesta?
Envía el formulario en línea
Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.
Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día
Inicia sesión en el ID de Wondershare
Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.