PDFelement
Support Center
/ Wondershare FAQs -
PDFelement
-
Para Windows
PDFelement
Preguntas frecuentes sobre funcionalidad
- El software no puede imprimir con varios colores.
- ¿Cómo imprimir un sitio web?
- El software no se puede conectar con mi impresora. Cuando hago clic en Imprimir, no hay respuesta .
- No puedo crear archivos Word en PDF directamente en el software de Office.
- ¿Cómo adjuntar todas las páginas en una sola imagen cuando convierto mi PDF a imagen? (Windows)
- ¿Cómo hacer que cada página de PDF sea una imagen separada cuando convierto mi PDF a imagen? (Windows)
- ¿Cómo extraer toda la imagen en PDF? (Windows)
- ¿Cómo convertir PDF en una sola hoja de Excel? (Windows)
- ¿Por qué dosificar mi cambio automáticamente cuando edito el texto? ¿Cómo agregar una fuente particular?
- ¿Cómo cambiar el tipo de fuente predeterminado en la versión de Windows?
- ¿Por qué no puedo editar mi archivo?
- ¿Por qué mi interfaz de software no muestra el idioma?
- ¿Por qué mi interfaz de software se ve borrosa?
- ¿Cómo cambiar el programa predeterminado de PDF Viewer?
- ¿Por qué todo mi archivo PDF cubrió su logo/diseño? No quiero que todo mi archivo cubra su logo/diseño .
- ¿Por qué aparece un error de red cuando inicio sesión en el software? ¿Cómo puedo usar el proxy en el software?
- ¿PDFelement Professional es un Programa de 32 o de 64 bits?
- ¿Cómo Agregar Archivos Adjuntos en PDF?
- ¿Cómo Imprimir un Sitio Web en un PDF?
- ¿Qué Hago si el Diseño del Texto Cambia Cuando Edito PDF?
- ¿Qué Hago si OCR no Funciona?
- ¿Por qué PDFelement se Detiene Inesperadamente? ¿Por qué se bloquea el software?
- ¿Cómo Puedo Cambiar el Idioma de la Interfaz del Producto?
Enlaces Rápidos
¿No encuentras tu respuesta?
Envía el formulario en línea
Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.
Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día
Inicia sesión en el ID de Wondershare
Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.