PDFelement
Support Center
/ Wondershare FAQs -
PDFelement
-
Windows & Mac
PDFelement
Categoría Técnica
- El archivo no me permite editarlo a menos que ingrese una contraseña.
- ¿Por qué muestra una firma digital no válida cuando hago una firma digital?
- ¿Cómo hago la extracción de datos?
- No quiero agregar el campo de uno en uno.
- ¿Por qué el tamaño de mi archivo es mayor después de ejecutar OCR?
- ¿Por qué no se reconoce mi letra?
- ¿Por qué no puedo editar o agregar fondo después de realizar el OCR?
- ¿Por qué el tamaño de mi archivo no cambia de forma notable después de la compresión?
- ¿Por qué el efecto de la conversión no es bueno?
- ¿Por qué no puedo convertir mi archivo PDF?
- ¿Por qué mi archivo se vuelve muy grande después de guardarlo?
- ¿Por qué no puedo guardar mi archivo?
- ¿Por qué no puedo abrir mi archivo?
- ¿Qué Factores Pueden Llevar a que un Archivo Convertido Salga con Mala Calidad?
- ¿Cómo Obtener Mejores Resultados Usando OCR?
- ¿Por qué el Botón de Borrar no Puede Borrar el Texto?
- ¿Qué Idiomas Admite Su OCR en PDFelement Pro?
- ¿Qué Hacer Cuando el Texto No es una Línea Recta en el Archivo Word Convertido?
- ¿Por Qué No Puedo Editar mi PDF?
- ¿Por qué mi archivo convertido no puede ser editable?
- ¿Por qué PDFelement no Funciona con Archivos Árabes?
- ¿Qué Factores Pueden Causar que un Archivo Convertido Salga de Baja Calidad? ¿por qué mi archivo convertido es de baja calidad?
- Si Desinstalo PDFelement, ¿Se Eliminarán los Archivos Creados por Este Producto?
- ¿Qué Debo Hacer si PDFelement 7 No se Descarga o no se Instala Correctamente?
- ¿Cuál es la Diferencia entre Wondershare PDFelement 7 Standard y Pro?
- ¿Cómo hacer que un PDF escaneado pueda ser editable con PDFelement?
Enlaces Rápidos
¿No encuentras tu respuesta?
Envía el formulario en línea
Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.
Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día
Inicia sesión en el ID de Wondershare
Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.