Wondershare
Support Center
/ Wondershare FAQs -
Wondershare
-
General
Otros
- ¿Qué hay en la "Zona de Miembros" para mí?
- ¿Cómo me puedo convertir en tu socio o revendedor?
- ¿Cuál es tu política de reembolso ?
- ¿Qué puedo hacer si recibo el error "Análisis fallido"?
- ¿Qué puedo hacer si no puedo descargar las copias de seguridad de iCloud con el modo "Recuperar desde copia de seguridad de iCloud"?
- ¿Qué puedo hacer si Dr.fone - Recovery (iOS) se bloquea o se congela mientras escanea ?
- ¿Cómo acceder a la resta o división para el cálculo del formulario?
- ¿Qué puedo hacer si no puedo iniciar sesión en Wondershare Video Converter Ultimate?
- Recibí "Error de actualización" al actualizar en línea, ¿qué debo hacer?
- ¿Cómo obtener una vista previa de PDF en Outlook y el explorador de archivos de Windows?
- ¿Cómo puedo cambiar mi tarjeta de crédito para un pedido de renovación?
- ¿Por qué mi código de cupón no funciona?
- ¿Cuál es la diferencia del software entre la versión de App Store y la versión del sitio web?
- ¿Cómo me puedo dar de baja del correo electrónico del boletín?
- ¿Qué es el seguro de descarga?
- Después de enviar un ticket, ¿cuánto tiempo transcurrirá antes de que el Equipo de Soporte me responda?
- ¿Puedo obtener sus productos en CD?
- ¿Qué puedo hacer en su Centro de Soporte?
- ¿Es segura mi compra en su sitio web?
- ¿Puedo probar los productos antes de comprarlos?
- ¿Puedo obtener soporte técnico para mi versión de prueba gratuita?
- ¿Por qué me han cobrado más que el precio indicado en el sitio web?
- ¿Ofrecen una versión de prueba?
- ¿Qué debo hacer si necesito una licencia multiusuario?
- Quiero saber si ofrecen un descuento
- Quiero saber sobre las características del software antes de comprar.
Enlaces Rápidos
¿No encuentras tu respuesta?
Envía el formulario en línea
Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.
Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día
Inicia sesión en el ID de Wondershare
Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.