Wondershare
Support Center
/ Wondershare FAQs - Wondershare
General
- ¿Qué hay en la "Zona de Miembros" para mí?
- ¿Cómo me puedo convertir en tu socio o revendedor?
- ¿Cuál es tu política de reembolso ?
- ¿Qué puedo hacer si recibo el error "Análisis fallido"?
- ¿Qué puedo hacer si no puedo descargar las copias de seguridad de iCloud con el modo "Recuperar desde copia de seguridad de iCloud"?
- ¿Qué puedo hacer si Dr.fone - Recovery (iOS) se bloquea o se congela mientras escanea ?
- ¿Cómo acceder a la resta o división para el cálculo del formulario?
- ¿Qué puedo hacer si no puedo iniciar sesión en Wondershare Video Converter Ultimate?
- Recibí "Error de actualización" al actualizar en línea, ¿qué debo hacer?
- ¿Cómo obtener una vista previa de PDF en Outlook y el explorador de archivos de Windows?
- ¿Cómo puedo cambiar mi tarjeta de crédito para un pedido de renovación?
- ¿Por qué mi código de cupón no funciona?
- ¿Cuál es la diferencia del software entre la versión de App Store y la versión del sitio web?
- ¿Cómo me puedo dar de baja del correo electrónico del boletín?
- ¿Qué es el seguro de descarga?
- Después de enviar un ticket, ¿cuánto tiempo transcurrirá antes de que el Equipo de Soporte me responda?
- ¿Puedo obtener sus productos en CD?
- ¿Qué puedo hacer en su Centro de Soporte?
- ¿Es segura mi compra en su sitio web?
- ¿Puedo probar los productos antes de comprarlos?
- ¿Puedo obtener soporte técnico para mi versión de prueba gratuita?
- ¿Por qué me han cobrado más que el precio indicado en el sitio web?
- ¿Cuál es tu política de reembolso?
- Cómo Cancelar el Servicio de Suscripción o Renovación
- ¿Cuál es la diferencia entre la licencia comercial y la licencia de por vida?
- ¿Se puede ejecutar una licencia en diferentes sistemas operativos?
- ¿Puedo cambiar la licencia de la versión de Windows a la versión de MAC/versión de MAC a la versión de Windows?
- ¿Mi licencia funciona con plataformas MAC y Windows?
- Si compré una licencia de usuario único, ¿puedo usar el programa en otra computadora?
- ¿Qué es una suscripción de 1 año y cómo desconectar el Servicio de renovación automático?
- ¿Cuál es su política de actualización?
- ¿Cómo funciona la política de la Licencia?
- ¿Cómo obtengo un nuevo código de registro con mi actualización gratuita ?
- ¿Cómo desinstalar el software Wondershare?
- ¿Qué hacer si no puedo instalar el producto en Mac?
- ¿Qué hacer si no puedo descargar/instalar el producto en la PC?
- ¿Cómo Activar Recoverit con Éxito?
- ¿Cómo recupero el código de registro de la última versión para la reinstalación u obtengo un instalador sin conexión?
- ¿Cómo activar Dr.fone con éxito?
- ¿Cómo registro mi producto, si el código no es para mi producto?
- ¿Cómo activar Filmora si está en 'Plan gratuito'?
- ¿Qué debo hacer si el código de registro no es válido ?
- ¿Cómo activar Filmora/FilmoraPro con éxito?
- ¿Cómo completo la activación o el registro ?
- ¿Qué debo hacer si no recibo el código de registro luego de haber hecho el pedido?
- Cómo cambiar el correo electrónico de la licencia, si hay un error tipográfico cuando hago el pedido.
- ¿Cómo me dirán si mi pedido fue procesado?
- ¿De qué maneras puedo pagar mi compra?
- ¿Cómo soluciono esta situación de "doble cargo" errónea?
- ¿Por qué el precio del sitio web y lo que pagué fueron diferentes?
- ¿Puedo cancelar mi pedido después de realizarlo?
- ¿Qué hacer si mi archivo Excel convertido está en blanco?
- ¿Cómo obtengo un nuevo código de registro con mi actualización gratuita?
- No he recibido un código de registro, ¿qué hago ahora?
- ¿Qué debo hacer si el código de registro no es válido?
- ¿Cómo completo la activación o el registro?
- ¿Qué hago si no puedo descargar/instalar el producto en la PC?
- ¿Qué puedo hacer si Dr.fone - Recovery (iOS) se bloquea o se congela mientras escanea?
- ¿Cuál es el número de IVA de Wondershare y cómo puedo obtener el reembolso del mismo?
- Plazo para recibir el reembolso
- ¿Cómo completo la activación o el registro?
- ¿Cuáles son las opciones de pago?
- ¿Puedo obtener un reembolso por la diferencia de precio?
- ¿Por qué se rechazó mi solicitud de reembolso?
- ¿Cuánto tiempo se tarda en recibir mi reembolso?
- ¿Cobran impuestos indirectos en mi compra?
- ¿Qué sucede si encuentro un error de ortografía/gramática en su producto o página web?
- ¿Qué puedo hacer si la página web se queda en blanco al crear un ticket?
- ¿Por qué no recibí una respuesta oportuna después de contactar a servicio al cliente?
- ¿Cómo contactar al equipo de soporte de Wondershare?
- ¿Qué información debo proporcionar para obtener la asistencia adecuada lo antes posible?
- Quiero cambiar mi correo electrónico de licencia.
- ¿Qué debo hacer si compré una versión incorrecta para el sistema operativo de mi dispositivo (Android e iOS)?
- Compré un software incorrecto y ¿qué debo hacer?
- ¿Puedo cambiar el tipo de licencia de Windows a la versión Mac o de Mac a la versión Windows?
- No puedo encontrar la información de mi pedido.
- Quiero actualizar los detalles de mi factura.
- Quiero recibir una factura por mi compra.
- ¿Qué hacer si no se recibes nada después del pago?
- ¿Cuáles son sus términos de suscripción y cancelación?
- ¿Por qué mi código de cupón no funciona ?
- ¿Por qué el precio después de agregar el producto al carrito es más alto que el que vi en el sitio web?
- ¿Qué puedo hacer si tu promoción no funciona?
- ¿En qué circunstancias recibiré un reembolso?
- ¿Qué puedo hacer si no se recibe el reembolso?
- ¿Qué puedo hacer si mi solicitud de reembolso es rechazada?
- ¿Cómo solicitar un reembolso por un problema técnico?
- ¿Ofrecen una versión de prueba?
- ¿Qué debo hacer si necesito una licencia multiusuario?
- Quiero saber si ofrecen un descuento
- Quiero saber sobre las características del software antes de comprar.
- ¿Puedo usar un código de registro en computadoras Windows y Mac?
- ¿Cómo obtener información de la licencia después de comprar?
- ¿Cómo activar el software?
- ¿Cómo recuperar el código de registro ?
- ¿Cómo instalar y registrar el software en una computadora nueva?
- ¿Cómo actualizar a la última versión ?
Enlaces Rápidos
¿No encuentras tu respuesta?
Envía el formulario en línea
Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.
Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día
Inicia sesión en el ID de Wondershare
Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.