PDFelement

Support Center / Wondershare FAQs - PDFelement - Windows & Mac
¿Qué Puedo Hacer si mi Pedido no Aparece en la Página de Actualización?

1. Asegúrese de cumplir con los requisitos.
• Utilice el correo electrónico de licencia correcto que utilizó para comprar el software en la página de actualización.
• Compruebe si ha comprado Wondershare PDFelement para Windows/Mac versión 6 o 5. Solo estos programas son elegibles para una actualización.
• Solo puede obtener una licencia gratuita o pagar para actualizar a través de ese enlace, si su pedido proviene de nuestro sitio web.
2. No se puede obtener una licencia gratuita o pagar para actualizar a través de las páginas de "Verificar Elegibilidad", si sus pedidos se realizan a través de los métodos a continuación.
• Producto comprado a través de Mac App Store.
• Producto comprado con otros programas.
• Producto comprado mediante transferencia bancaria u otros métodos offline.
• Producto comprado a revendedores y terceros.
• Obtenido como pruebas, betas, No para Venta Minorista (NFR).
Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas si tiene comprobante de pago, pero no puede actualizar a través de las páginas de "Verificar Elegibilidad".

¿No encuentras tu respuesta?

chatear
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.