PDFelement

Support Center / Wondershare FAQs - PDFelement - Para Windows
¿Qué Hago si OCR no Funciona?

Por favor, instale la última versión de OCR desde el siguiente enlace para Wondershare PDFelement Pro para volver a intentarlo.
https://drive.google.com/open?id=1ngE6QxIEPIGjPN1Gvzhjze2p-m5AqwG4
También puede intentar trabajar con algunos archivos PDF diferentes para ver si otros archivos PDF pueden funcionar con la función OCR con éxito, y enviar un ticket para mandar el archivo PDF fallido para su posterior análisis.
https://support.wondershare.com/es/contact

¿No encuentras tu respuesta?

chatear
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.