PDFelement

Support Center / Wondershare FAQs - PDFelement - Windows & Mac
¿Qué Hago si no Recibo el Código de Registro Después de la Compra?

Después de comprar con éxito, recibirá un correo electrónico con el código de registro enviado a su dirección de correo electrónico automáticamente. Si aún no lo ha recibido, verifique si el pago se realizó correctamente. Espere un momento a que el sistema se genere y active el código de registro para usted después de que su pedido se haya procesado con éxito, y luego registre el programa nuevamente.
Además, cuando nos compra el programa directamente, el código de registro se mostrará en la página web directamente después de que se haya completado su pedido.
Si pierde la página web con el código de registro, puede recuperar el código a través de nuestro sistema de recuperación en línea. Cuando lo recupere, deberá ingresar la dirección de correo electrónico que envió cuando pagó el programa. Si aún no puede recuperar su información de registro, contáctenos directamente con el correo electrónico con licencia o la identificación del pedido.
Si compra el programa a nuestros agentes, revendedores, eBay o App Store, no tendremos la información de su pedido en nuestro sistema, ya que no comparten la información del cliente por razones de privacidad. Puede contactarlos para solicitar más información sobre su pedido y programa.

¿No encuentras tu respuesta?

chatear
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.