PDFelement

Support Center / Wondershare FAQs - PDFelement - Windows & Mac
¿Qué hacer si Mi Orden no Aparece en la Página de Obsequio?

1) Asegúrese de utilizar el correo electrónico correcto que utilizó para comprar el PDFelement 6 o PDFelement 5 para verificar el obsequio.
2) Verifique si alguna vez compró la versión 6 de PDFelement. Solo estos programas son elegibles para una licencia gratuita o una actualización.
3) Asegúrese de que sus pedidos sean de nuestro sitio web. Si compró en App Store, terceros o revendedores, no tiene derecho a obtener una licencia gratuita.
Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas, si tiene un comprobante de pago, pero no puede obtener una licencia gratuita a través de la página de Obsequio. https://support.wondershare.com/es/contact

¿No encuentras tu respuesta?

chatear
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.