PDFelement

Support Center / Wondershare FAQs - PDFelement - Windows & Mac
¿Puedo Tener una Factura Formal con mi Pedido?

Podemos ofrecer una factura por cada orden.

El sistema de pago le enviará un correo electrónico tan pronto como su pedido se haya procesado con éxito. Si ya no tiene acceso a ese correo electrónico, puede recibir otra copia a través de estos métodos.

1. Ordenes con Swreg
Si su compra se realizó a través de la plataforma de pago Swreg, puede solicitar su factura desde el siguiente enlace:
https://www.cardquery.com/app/support/customer/order/search/not_received_keycode

2. Órdenes con Avangate:
Si su compra se realizó a través de la plataforma de pago Avangate, puede iniciar sesión en Avangate myAccount y descargar la factura directamente en la sección Historial de pedidos.

La factura se enviará automáticamente a la dirección de correo electrónico enviada durante el proceso de pedido, por lo que si está comprando para la compañía, asegúrese de ingresar la dirección de correo electrónico de la compañía cuando pague. El recibo de pago de cada pedido exitoso se enviará automáticamente a la dirección de correo electrónico proporcionada.

3. Pedidos con PayPal
Una vez que se haya completado una transacción con PayPal, nuestro sistema generará una factura por su pedido en PDF que se le enviará por correo electrónico. Si aún no ha recibido la factura, revise su carpeta de correo no deseado/spam para ver si fue bloqueada por la configuración de su correo electrónico.

¿No encuentras tu respuesta?

chatear
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.