PDFelement
Si PDFelement se detiene inesperadamente con frecuencia al usarlo, le sugerimos que reinstale la última versión del software a través del botón "Probar PDFelement" o "Downlow" en el sitio web para volver a intentarlo.
Si aún existe, proporcione el archivo de registro de fallas para un análisis posterior. Para obtener el archivo de registro, abra cualquier carpeta en su computadora, luego copie y pegue la siguiente dirección:
C:\Program files(x86)\Wondershare>PDFelement Pro>Log
Puede enviarnos su archivo mediante el siguiente enlace.
https://support.wondershare.com/es/contact
¿No encuentras tu respuesta?
Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.
Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día
Inicia sesión en el ID de Wondershare
Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.