PDFelement

Support Center / Wondershare FAQs - PDFelement - Windows & Mac
¿Por qué no puedo guardar mi archivo?

Verifique si sus archivos están ocupados por otros programas. Si es así, guarde sus archivos en otros directorios, como el escritorio, la unidad D, la raíz de la unidad E, etc., y vea si se pueden guardar normalmente, o puede intentar crear un nuevo documento y guardarlo en otros directorios , como el escritorio, la unidad D, el directorio raíz de la unidad E, etc. Si no es así, contáctenos a través del siguiente enlace y envíenos una captura de pantalla o captura de pantalla del problema que encontró. Nuestros técnicos le responderán por correo electrónico.
https://support.wondershare.com/es/contact

¿No encuentras tu respuesta?

chatear
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.