PDFelement

Support Center / Wondershare FAQs - PDFelement - Para Windows
¿Por qué no puedo editar mi archivo?

Compruebe si se trata de un archivo PDF escaneado o un archivo basado en imágenes. En realidad, cuando carga su archivo PDF en el producto, si recibe un aviso que le informa que es un archivo escaneado en PDFelement Pro, entonces debe ejecutar OCR antes de editarlo.
Haga clic en el botón "Ejecutar OCR" en el aviso, haga clic en el botón "Cambiar Idioma" para elegir el idioma correcto de su contenido PDF para ejecutar. Haga clic en el botón "Editar" para editar el texto después de que se complete el proceso de OCR.
Si compró la versión estándar, debe pagar la actualización a través del siguiente enlace para obtener la versión Pro.
https://pdf.wondershare.com/es/upgrade7.html

¿No encuentras tu respuesta?

chatear
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.