PDFelement

Support Center / Wondershare FAQs - PDFelement - Para Mac
¿Por Qué No Puedo Activar PDFelement 7 Después del Pago o de Actualizar para Mac?

Hay varios hechos que afectan para que no pueda activar el PDFelement 7.
1) Puede haber descargado la versión 6 en lugar de 7. Si su ventana de registro requiere que use un código de registro para activarlo, significa que descargó la versión 6. Puede volver a descargar la versión correcta a través de los siguientes enlaces.
Wondershare PDFelement para Mac
https://download-es.wondershare.com/mac-pdfelement_full5256.zip
Wondershare PDFelement para Windows
https://ssl-download-es.wondershare.com/pdfelement-pro_full5257.exe
2) Puede haber iniciado sesión con un correo electrónico incorrecto para activar el software. Debe iniciar sesión con el correo electrónico que utilizó para comprar el software para activarla.
3) Puede comprar una plataforma incorrecta. Nuestra licencia no puede ejecutar multiplataforma. Nuestra licencia de Windows no se puede usar en MAC, viceversa.
4) Puede haber usado el código de la versión 6 para activar la versión 7. Nuestro PDFelement versión 7 no se puede activar con el código de la versión 6. Puede consultar a través de https://pdf.wondershare.com/upgrade7.html, para ver si puede obtener una licencia de 1 año o 1 trimestre para PDFelement. Si no puede obtener regalos allí, debe comprar directamente la versión PDFelement de nuestro sitio web.
5) Si obtiene el código de registro o el número de serie de PDFelement versión 7 que no puede utilizarse para
activar la versión 7 de PDFelement, visite https://pdf.wondershare.com/faqs/how-to-activate-pdfelement-7-with-registration-code-or-serial-number.html, para canjearlo antes de intentar activar el software.

¿No encuentras tu respuesta?

chatear
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.