PDFelement

Support Center / Wondershare FAQs - PDFelement - Para Windows
¿Por qué mi interfaz de software no muestra el idioma?

Verifique si hay una fuente "Open Sans" en el archivo de fuente de su computadora (C:\Windows\Fonts\Open Sans). En caso negativo, descargue este tipo de fuente y colóquelo en su archivo de fuente y luego reinstale el software, el idioma se mostrará normalmente. En caso afirmativo, elimine la fuente ""Open Sans"" y luego vuelva a instalarla y reinicie su computadora para ver si se puede resolver el problema. Si todavía no funciona, contáctenos creando un ticket en el siguiente enlace, díganos el problema que encontró y luego le responderemos por correo electrónico.
https://support.wondershare.com/es/contact

¿No encuentras tu respuesta?

chatear
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.