PDFelement

Support Center / Wondershare FAQs - PDFelement - Windows & Mac
¿Por qué me pide que lo compre otra vez después de la compra del PDFelement para Windows?

El problema es que se ha retrasado la autorización de la licencia. Puede hacer clic en el botón "Actualizar Autorización". Si todavía no funciona, simplemente cierre la sesión y vuelva a iniciar sesión en nuestro software y luego tendrá la versión completa. Si aún no puede iniciar sesión en la versión completa, contáctenos a través del siguiente enlace.
https://support.wondershare.com/es/contact

¿No encuentras tu respuesta?

chatear
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.