PDFelement

Support Center / Wondershare FAQs - PDFelement - Windows & Mac
¿Por qué me pide que lo compre otra vez después de la compra del PDFelement para Mac?

El problema es que se ha retrasado la autorización de la licencia. Abra un archivo para ingresar al software Inicio. Haga clic en el icono "persona" que se encuentra en la esquina inferior izquierda y haga clic en cerrar sesión. Después de cerrar sesión, vuelva a hacer clic en el icono "Persona" y luego vuelva a iniciar sesión con su cuenta. Después de volver a iniciar sesión, tendrá la versión completa. Por favor, consulte la siguiente captura de pantalla.
Si aún no puede iniciar sesión en la versión completa, contáctenos a través del siguiente enlace.
https://support.wondershare.com/es/contact

¿No encuentras tu respuesta?

chatear
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.