Dr.fone

No se han transferido los mensajes

Por favor, asegúrate de usar la última versión de Dr.fone - Transferencia Telefónica. Si no, te sugerimos que compruebes la actualización y utilices la última versión para transferir datos una vez más. Si los archivos siguen sin transferirse, por favor contacta con nuestro equipo de soporte (https://support.wondershare.com/es/contact) enviando un ticket y adjunta las directivas del archivo de registro que necesitamos para analizar por qué ocurre el problema.
Si es la versión para PC, puedes seguir los pasos para obtener el archivo de registro.
Paso 1: Abre dr.fone , ve al menú de la esquina superior derecha y podrás ver el icono de registro.
Paso 2: Haz clic en el icono de registro y serás guiado a otra ventana, vuelve a la última carpeta, verás la carpeta de registro.
Paso 3: Haz clic con el botón derecho del ratón en la carpeta de registro y selecciona enviar a la carpeta comprimida.
Aquí hay un video para tu referencia:
https://drive.google.com/open?id=12eGcKz7nhBgDD7afUW57E8Ic7wEN4Uv_

Si es Mac, por favor ve a la ruta ~/Library/Logs para encontrar el drfoneTransfer.log. Subo la imagen del log que necesitamos aquí:
https://drive.google.com/file/d/16IUNN9JVFvShmuS6_bRKUx1ob5ZjVdZs/view

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