Dr.fone

Los archivos de respaldo nos ayudan a analizar tus problemas de transferencia

En cuanto a lo que has analizado ahora, puede que haya algunos elementos especiales en tus datos que causaron que la transferencia de datos fallara. Para localizar completamente el problema y encontrar una solución, necesitamos saber qué elementos especiales causaron esto. Así que es muy útil que nos envíes tu archivo de respaldo.

Después de que encontremos la solución, borraremos completamente tus datos personales y te prometemos que tus datos no se almacenarán en ningún lugar de nuestro ordenador o sistema. Puedes confiar en nosotros en la protección de la privacidad.

¿No encuentras tu respuesta?

chatear
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.