Dr.fone

Support Center / Wondershare FAQs - Dr.fone - General_Dr
Lo intenté varias veces según la Preguntas Frecuentes y todavía no puedo conectar

Hay muchos factores que pueden causar que la conexión telefónica falle. Puede ser la instalación del controlador en tu computadora, cualquier software puede interferir en la conexión, el firewall y el software antivirus, etc. También puede ser el sistema telefónico o un problema del cable USB, etc.

Si es conveniente para ti, podemos organizarte asistencia remota. Nuestro ingeniero te ayudará a localizar el problema y a solucionarlo mediante la asistencia remota.

¿No encuentras tu respuesta?

chatear
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.