PDFelement

Support Center / Wondershare FAQs - PDFelement - Windows & Mac
¿Cuándo Recibiré el Código de Registro Después de la Compra?

Después de comprar con éxito, la información de registro se mostrará en el sitio web junto con la información de su pedido y nuestro sistema también le enviará la información de registro a su dirección de correo electrónico en 1 hora, también puede consultar la carpeta de correo no deseado de su correo electrónico en caso no haberlo recibido todavía.
Si aún no ha recibido la información de registro después de una hora, puede ir a nuestro centro de soporte para obtener su información de registro directamente: https://support.wondershare.com/es/retrieve_registration_code.html

¿No encuentras tu respuesta?

chatear
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.