Wondershare

Support Center / Wondershare FAQs - Wondershare - General
¿Cómo obtener información de la licencia después de comprar?

Se te enviará un correo electrónico de confirmación con la información de la licencia y de tu pago. Si no has recibido el correo electrónico después de la compra, probablemente se deba que la dirección de correo electrónico proporcionada durante la compra es incorrecta. Envía la siguiente información al Equipo de Soporte de Wondershare para asistencia inmediata:

1. Una captura de pantalla del pago
2. Fecha de pago e identificación de la transacción
3. Los primeros 6 dígitos y los últimos 4 dígitos del número de tarjeta de crédito usada en la compra
4. Nombre completo del titular de la tarjeta

¿No encuentras tu respuesta?

chatear
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.