Dr.fone

Cómo hacer si dr.Fone(Mac) - Respaldo Móvil no detecta las copias de seguridad de iTunes

Recientemente, Apple ha actualizado el MacOS Mojave (10.15) para proporcionar un mejor rendimiento y experiencia. Sin embargo, algunos usuarios pueden encontrar que dr.fone-copia de seguridad de telefono no detecta las copias de seguridad de iTunes en un ordenador Mac con OS 10.14.
Esto se debe a que Apple bloquea el permiso de copia de seguridad con MacOS 10.14 y 10.15. Aquí, proporcionamos esta guía detallada para ayudar a resolver este problema con unos pocos clics. Por favor, sigue los pasos que se indican a continuación:
1. Haz clic en el logo de Apple en la esquina superior izquierda de la pantalla, luego haz clic en Preferencias del Sistema.

2. Haz clic en la opción Seguridad y Privacidad.

3. Si has establecido el bloqueo de tu ordenador, escribe la contraseña para desbloquearlo.

4. Haz clic en Acceso completo al disco - Privacidad

5. Haz clic con el botón derecho en el icono de programa de dr.fone-Respaldo Móvil, luego resalta "Opciones" y elige "Mostrar en el buscador".

6. Mantén pulsado el botón izquierdo del ratón para mover el icono de "dr.fone-repaldo móvil" a "Acceso completo al disco - Privacidad".

7. Después de añadir dr.fone-copia de seguridad, lo verás en Acceso total al disco. A continuación, reinicia dr.fone-repaldo móvil para detectar tus copias de seguridad.

8. ¡Bien hecho!

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