PDFelement

Support Center / Wondershare FAQs - PDFelement - Para Windows
¿Cómo Agregar Archivos Adjuntos en PDF?

PDFelement Professional (versión de Windows) le permite agregar archivos adjuntos en archivos PDF. Y hay dos métodos para agregar:
1) Después de abrir su archivo PDF en este programa, haga clic en el panel Adjunto, luego haga clic en el botón "Agregar Archivo Adjunto" para examinar el archivo que desea adjuntar.

2) Agregue el archivo adjunto como un comentario. Haga clic en el botón "Comentario">"Agregar Archivo Adjunto", haga clic en la página donde desea agregar. Aparecerá un símbolo de archivo adjunto, y puede cambiar su estilo y otras opciones de apariencia en el panel de propiedades.

¿No encuentras tu respuesta?

chatear
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.