Dr.fone

¿Qué puedo hacer si mi teléfono Android no se conecta?

Si tu teléfono no está conectado con el programa dr.fone, por favor asegúrate de que tu teléfono funciona normalmente y puede ser detectado por el PC. Puedes seguir los pasos de las Preguntas Frecuentes para solucionar los problemas:
https://support.wondershare.com/#/article?id=1483

Para los teléfonos Android, comprueba el modo USB, si confirmas que la depuración USB está activada: https://support.wondershare.com/#/article?id=2423

¿No encuentras tu respuesta?

chatear
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.