Dr.fone

¿Qué puedo hacer si la copia de seguridad falla?

Por favor, ve a Menú>Buscar Actualizaciones en la interfaz del producto y asegúrate de usar la última versión de dr.fone. Si no utilizas la última, por favor actualiza dr.fone y haz una copia de seguridad.

Por favor, ve las siguientes situaciones y ve cuál de ellas se aplica a la tuya:

1. La copia de seguridad se ha completado pero algunos datos no están respaldados.
Por favor, selecciona un tipo de archivo para hacer una copia de seguridad cada vez.

2. La copia de seguridad se atascó
Por favor, espera un tiempo, tardará más en hacer una copia de seguridad dependiendo del tamaño de los datos.

Si encuentras otros problemas, por favor envía un ticket (https://support.wondershare.com/es/contact) y cuenta el problema en detalle. Por favor, también envía una captura de pantalla y un archivo de registro para manejar el problema con mayor eficacia. Por favor, encuentra la carpeta de registro dentro de la carpeta dr.fone, luego comprime toda la carpeta y adjúntala a nuestro correo electrónico.

Si es la versión para PC, puedes seguir los pasos para obtener el archivo de registro.
Paso 1: Abre dr.fone , e al menú de la esquina superior derecha y podrás ver el icono de registro.
Paso 2: Haz clic en el icono de registro y serás guiado a otra ventana, vuelve a la última carpeta, verás la carpeta de registro.
Paso 3: Haz clic con el botón derecho del ratón en la carpeta de registro y selecciona enviar a la carpeta comprimida.
Aquí hay un video para tu referencia:
https://drive.google.com/open?id=12eGcKz7nhBgDD7afUW57E8Ic7wEN4Uv_

Si es Mac, por favor ve a la ruta ~/Library/Logs para encontrar el drfoneTransfer.log. Subo la imagen del log que necesitamos aquí:
https://drive.google.com/file/d/16IUNN9JVFvShmuS6_bRKUx1ob5ZjVdZs/view

¿No encuentras tu respuesta?

chatear
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.