Dr.fone

¿Qué hacer si mi teléfono no se enciende (o se brickea) después de usar dr.fone - Recuperación de datos (Android)?

Esto puede suceder en algunas situaciones. No te estreses. Todavía puedes usar el dr.fone para que tu teléfono vuelva a su modo normal. Sólo sigue los pasos que se indican a continuación:
Conecta tu teléfono Android a la computadora.
Inicia dr.fone y selecciona la función Recuperar.
Verás la opción "Arreglar mi teléfono brickeado". Sigue las instrucciones en pantalla para que tu teléfono vuelva a la normalidad.

Ten en cuenta que esta función sólo funciona cuando tu teléfono está brickeado después de utilizar dr.fone - Recuperación de datos. Si tienes problemas en el sistema Android que no son causados por dr.fone, puedes intentar usar dr.fone - Reparación del sistema (Android) para arreglarlo.
https://www.wondershare.com/es/android-repair.html

¿No encuentras tu respuesta?

chatear
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.