Dr.fone

Support Center / Wondershare FAQs - Dr.fone - General_Dr
¿Qué hacer si mi dispositivo no se conecta al Dr. Fone?

Estos son los pasos para la solución de problemas de los dispositivos iOS si el dr.fone no detecta tu dispositivo.
Asegúrate de que has desbloqueado la pantalla del dispositivo cuando lo conectes a la computadora, a menos que las funciones que necesites usar sean dr.fone - Desbloquear o Reparar.
Pulsa Confiar en esta computadora en tu dispositivo iOS cuando conectes el teléfono.
Intenta conectar el dispositivo con otro cable lightning.
Si nada de lo anterior ha funcionado, pueden ser problemas de hardware del dispositivo. En este caso, te sugerimos que vayas a la Apple Store más cercana para obtener más ayuda.

Pasos para la resolución de problemas de los dispositivos Android
Asegúrate de que has desbloqueado la pantalla del dispositivo cuando lo conectes al ordenador, a menos que las funciones que necesites usar sean dr.fone - Desbloquear o Reparar.
Asegúrate de haber seguido las instrucciones de las Preguntas Frecuentes anteriores para conectar tu dispositivo Android.
Si sigue sin conectarse, intenta descargar el último controlador para tu teléfono en la computadora. Aquí está el link(_COPY7) para que encuentres el último controlador y cómo instalarlo.
Si no funciona nada, ponte en contacto con nosotros (https://support.wondershare.com/es/contact).

¿No encuentras tu respuesta?

chatear
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.