Dr.fone
Para recuperar los datos perdidos de los dispositivos Android, es necesario el acceso de raíz, sin importar las herramientas de recuperación de datos que utilices.
Normalmente dr.fone - Recuperación de datos (Android) te ayuda a rootear tu dispositivo Android y a recuperar los datos perdidos. Pero algunos dispositivos, como el Samsung S9/S10, aún no son compatibles con el acceso a la raíz. Necesitas rotear el dispositivo con otras herramientas de rooteo primero. Haz clic aquí (https://drfone.wondershare.com/reference/android-data-recovery.html) para comprobar todos los dispositivos compatibles.
Si tu dispositivo está en la lista y dr.fone sigue sin poder rootearlo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros (https://support.wondershare.com/es/contact) para la resolución de problemas, recuerda que debes comprobar la opción de adjuntar el archivo de registro y describir su situación en detalle. Te proporcionaremos más soluciones para ayudarte mejor.
Si es la versión para PC, puedes seguir los pasos para obtener el archivo de registro.
Paso 1: Abre dr.fone , ve al menú de la esquina superior derecha y podrás ver el icono de registro.
Paso 2: Haz clic en el icono de registro y serás guiado a otra ventana, vuelve a la última carpeta, verás la carpeta de registro.
Paso 3: Haz clic con el botón derecho del ratón en la carpeta de registro y selecciona enviar a la carpeta comprimida.
Aquí hay un video para su referencia:
https://drive.google.com/open?id=12eGcKz7nhBgDD7afUW57E8Ic7wEN4Uv_
Si es Mac, por favor ve a la ruta ~/Library/Logs para encontrar el drfoneTransfer.log. Subo la imagen del log que necesitamos aquí:
https://drive.google.com/file/d/16IUNN9JVFvShmuS6_bRKUx1ob5ZjVdZs/view
¿No encuentras tu respuesta?
Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.
Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día
Inicia sesión en el ID de Wondershare
Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.