Dr.fone

¿Qué hacer si el dr. fone - Desbloqueo de pantalla (iOS) no elimina el bloqueo de la pantalla?

Nuestro dr.fone - desbloqueo de pantalla (iOS) puede ayudar a eliminar el bloqueo de la pantalla cuando se olvida el código de la pantalla.

Cuando pones el iPhone/iPad en el modo DFU y usas el desbloqueo para eliminar el bloqueo de la pantalla, borrará el bloqueo de la pantalla y todos los demás datos del dispositivo. Te sugerimos que lo intentes más veces. Puedes conectar diferentes puertos USB en el ordenador y ejecutar dr.fone para desbloquearlo.

Aquí está la guía detallada sobre cómo usar el programa:

https://drfone.wondershare.com/es/guide/ios-unlock.html

Si aún no se desbloquea después de varios intentos, por favor envía un ticket (https://support.wondershare.com/es/contact) y proporciona la siguiente información para su evaluación. 1. Una captura de pantalla del resultado que ves en la página del programa dr.fone 2. Archivos de registro de dr.fone que nos ayudarían a ayudarte más rápidamente.

Si es la versión para PC, puedes seguir los pasos para obtener el archivo de registro. Paso 1: Abre dr.fone , ve al menú de la esquina superior derecha y podrás ver el icono de registro. Paso 2: Haz clic en el icono de registro y serás guiado a otra ventana, vuelve a la última carpeta, verás la carpeta de registro. Paso 3: Haz clic con el botón derecho del ratón en la carpeta de registro y selecciona enviar a la carpeta comprimida. Aquí hay un video para tu referencia: https://drive.google.com/open?id=12eGcKz7nhBgDD7afUW57E8Ic7wEN4Uv_

Si es Mac, por favor ve a la ruta ~/Library/Logs para encontrar el drfoneTransfer.log. Subo la imagen del log que necesitamos aquí: https://drive.google.com/file/d/16IUNN9JVFvShmuS6_bRKUx1ob5ZjVdZs/view

¿No encuentras tu respuesta?

chatear
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.