Dr.fone

¿Qué hacer si dr.fone no borra mi dispositivo Android?

Si dr.fone no logra borrar tu dispositivo Android, por favor, sigue los siguientes pasos de solución de problemas.
Conecta el dispositivo al ordenador con un cable USB/Lightning auténtico.
Reinicia tu dispositivo y dr.fone.
Además, el tiempo que tardaría en borrar los datos depende del tamaño de los datos del dispositivo. Por lo tanto, si el dispositivo tiene una gran cantidad de datos, espera un tiempo para que el borrado de datos se complete.

Si no logra borrar tus datos, no dudes en contactar con el equipo de soporte (https://support.wondershare.com/es/contact) y envíanos el archivo de registro del programa para la resolución de problemas.

Si es la versión para PC, puedes seguir los pasos para obtener el archivo de registro.
Paso 1: Abre dr.fone , ve al menú de la esquina superior derecha y podrás ver el icono de registro.
Paso 2: Haz clic en el icono de registro y serás guiado a otra ventana, vuelve a la última carpeta, verás la carpeta de registro.
Paso 3: Haz clic con el botón derecho del ratón en la carpeta de registro y selecciona enviar a la carpeta comprimida.
Aquí hay un video para su referencia:
https://drive.google.com/open?id=12eGcKz7nhBgDD7afUW57E8Ic7wEN4Uv_

Si es Mac, por favor ve a la ruta ~/Library/Logs para encontrar el drfoneTransfer.log. Subo la imagen del log que necesitamos aquí:
https://drive.google.com/file/d/16IUNN9JVFvShmuS6_bRKUx1ob5ZjVdZs/view

¿No encuentras tu respuesta?

chatear
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.