Dr.fone
Si estás usando el Modo Estándar para arreglar tu iPhone/iPad, te sugerimos que pruebes el Modo Avanzado, que es capaz de arreglar los problemas del sistema iOS más a fondo. Pero el Modo Avanzado borrará tus datos.
Si ya has usado el Modo Avanzado y falló, por favor reinicia dr.fone y vuelve a intentarlo. Y si aún así no funciona, por favor, adjunta la captura de pantalla del resultado de la reparación en el ticket (https://support.wondershare.com/es/contact) si quieres un reembolso.
¿No encuentras tu respuesta?
Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.
Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día
Inicia sesión en el ID de Wondershare
Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.