Dr.fone

¿Qué hacer si dr.fone - Desbloqueo de Pantalla (Android) dice que el paquete de Recuperación Flash falló?

Cuando veas el texto "El paquete de Recuperación Flash falló" en el programa dr.fone, por favor mira la pantalla del teléfono.

Para analizar si el software puede eliminar el bloqueo de la pantalla en tu caso, por favor envía un ticket (https://support.wondershare.com/es/contact) y proporciona la siguiente información para su evaluación.
1. Una foto de la pantalla del teléfono. Necesitamos saber el estado del teléfono y el texto en la pantalla.
2. Archivos de registro del dr. fone que nos ayuden a ayudarte más rápidamente.
Si es la versión para PC, aquí está la ruta de registro: C:\ProgramData\Wondershare\dr.fone\log. Aquí hay un video para tu referencia:
https://drive.google.com/open?id=12eGcKz7nhBgDD7afUW57E8Ic7wEN4Uv_

Si es Mac, por favor ve al menú y navega hasta "Ir a la carpeta" y escribe ~/.config/Wondershare/dr.fone/log. Subo la imagen del log que necesitamos aquí:
https://drive.google.com/file/d/16IUNN9JVFvShmuS6_bRKUx1ob5ZjVdZs/view

¿No encuentras tu respuesta?

chatear
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.