Dr.fone

¿Qué debo saber cuando haga una copia de seguridad o restaure los chats de Viber o LINE?

Cuando se hace una copia de seguridad y se restaura una aplicación social, se debe tener en cuenta lo siguiente:

Copia de seguridad y Restauración de Viber:
1. Antes de hacer una copia de seguridad, asegúrate de que has iniciado sesión en tu cuenta en el dispositivo fuente.
2. Antes de restaurar, asegúrate de que has iniciado sesión en una cuenta en el dispositivo de destino y has creado al menos una conversación. De lo contrario, es posible que los datos no se restauren.
3. Si aún no se han restaurado los datos, actualiza la versión de Viber en cualquiera de los dispositivos para asegurar la consistencia de la versión.

Copia de seguridad y Restauración de LINE:
1. Antes de empezar, asegúrate de que la cuenta LINE está vinculada a tu correo electrónico. De lo contrario, es posible que no se haga una copia de seguridad de los datos. Ve a Más > Configuración > Cuenta para comprobarlo.

2. Antes de hacer una copia de seguridad, asegúrate de que has iniciado sesión en tu cuenta en el dispositivo fuente.
3. Antes de realizar la restauración, asegúrate de que has iniciado sesión en la misma cuenta en el dispositivo de destino.
4. Por favor asegúrate de que la cuenta a la que has accedido para hacer la copia de seguridad es la misma que has accedido para la restauración.

¿No encuentras tu respuesta?

chatear
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.