Dr.fone

Support Center / Wondershare FAQs - Dr.fone - General_Dr
¿Qué debo hacer si me encuentro con mensajes de advertencia de descarga?

Si aparece algún mensaje de error como "descarga bloqueada", arregla el problema con los siguientes pasos de resolución de problemas:

Desactiva los programas antivirus o cortafuegos temporalmente para volver a descargar dr.fone.
En Windows, es posible que el Administrador de Archivos Adjuntos de Windows elimine los archivos que descargues. Haz clic aquí para obtener más información sobre el Administrador de Archivos Adjuntos.
En Mac, sigue los pasos aquí para corregir los errores de descarga.

¿No encuentras tu respuesta?

chatear
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.