Dr.fone

Support Center / Wondershare FAQs - Dr.fone - General_Dr
¿Qué debo hacer si he comprado el producto equivocado?
Ofrecemos dos soluciones para nuestros clientes si terminan con el producto equivocado accidentalmente.

1) Podemos ofrecerle un 20% de descuento para comprar el producto correcto si también quiere conservar el producto equivocado. Sólo contáctenos y nosotros lo prepararemos para ti.

2) Puedes comprar el producto correcto en Wondershare Store, y luego contactarnos con los detalles de ambos pedidos. Podemos ayudarte y devolverte el dinero de la orden equivocada.

¿No encuentras tu respuesta?

chatear
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.