Dr.fone

Support Center / Wondershare FAQs - Dr.fone - General_Dr
¿Qué debo hacer si el código de registro es inválido?

Normalmente, esto es causado por una conexión a Internet inestable o pobre. Sigue los siguientes pasos de resolución de problemas.

El primer paso es asegurarte de que estás intentando registrar es exactamente el que has comprado. Ten en cuenta que el código de registro de la versión de Windows y la de Mac es diferente. Por lo tanto, comprueba si tienes la versión correcta.
El segundo paso es comprobar la ortografía de la dirección de correo electrónico de la licencia o el código de registro, ya que ambos son sensibles a las mayúsculas y minúsculas. Se recomienda copiar el correo electrónico y el código de registro directamente del correo electrónico de registro y luego pegarlos en los cuadros de texto correspondientes en la ventana de registro.
Si sigue sin funcionar, puedes probar los siguientes enlaces de descarga directa. Te darán un instalador completo para que puedas instalar dr.fone incluso sin conexión.

Sugerencia: Asegúrate de que no haya ningún espacio en blanco al principio y al final del correo electrónico de la licencia y del código de registro cuando los pegues.

Si esto no resuelve tu problema, puedes ponerte en contacto con nosotros para obtener ayuda. Para ayudarte a solucionarlo pronto, puedes enviarnos la captura de pantalla de la ventana de registro cuando te pongas en contacto con el personal de asistencia.

¿No encuentras tu respuesta?

chatear
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.