Dr.fone

¿Qué debo hacer si dr.fone - Desbloqueo de pantalla (Android) no puede reconocer el modo de descarga?

A veces, dr.fone no surte efecto cuando se hace clic en el botón de reintento después de iniciar el teléfono en modo de descarga. A veces, cuando presionas reintentar, y después de unos segundos, el botón de reintentar se activa de nuevo.

En este caso, comprueba si tu ordenador reconoce un dispositivo en modo de descarga.

Te sugerimos que te conecte a otros puertos USB del PC y hagas clic en reintentar para ver si continúa.

Si sigue sin funcionar después de intentarlo en otros puertos USB, por favor envía un ticket (https://support.wondershare.com/es/contact) y proporciona la siguiente información para su evaluación.
1. Una captura de pantalla de la pantalla del teléfono ya que necesitamos ver el texto en la pantalla del teléfono
2. Archivos de registro de dr. fone que nos ayudarían a ayudarte más rápidamente.

Si es la versión para PC, puedes seguir los pasos para obtener el archivo de registro.
Paso 1: Abre dr.fone , ve al menú de la esquina superior derecha y podrás ver el icono de registro.
Paso 2: Haz clic en el icono de registro y serás guiado a otra ventana, vuelve a la última carpeta, verás la carpeta de registro.
Paso 3: Haz clic con el botón derecho del ratón en la carpeta de registro y selecciona enviar a la carpeta comprimida.
Aquí hay un video para su referencia:
https://drive.google.com/open?id=12eGcKz7nhBgDD7afUW57E8Ic7wEN4Uv_

Si es Mac, por favor ve a la ruta ~/Library/Logs para encontrar el drfoneTransfer.log. Subo la imagen del log que necesitamos aquí:
https://drive.google.com/file/d/16IUNN9JVFvShmuS6_bRKUx1ob5ZjVdZs/view

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