Dr.fone

Support Center / Wondershare FAQs - Dr.fone - General_Dr
¿Por qué no he recibido el reembolso todavía?

Si has solicitado un reembolso y aún no lo has recibido, puede ser por las siguientes razones: Mostrar más >>

Hay un retraso en el procesamiento de tu reembolso
Una vez que un reembolso es confirmado por nosotros, usualmente toma de 7 a 10 días hábiles para que los fondos sean acreditados en tu cuenta. Sin embargo, dependiendo del tipo de transacción, puede tardar hasta 21 días en los períodos festivos más concurridos.
Se ha solicitado una devolución de cargo
Una vez que se haya solicitado una devolución de cargo, los fondos serán congelados por la autoridad de pago (emisor de la tarjeta/banco/PayPal, etc.) hasta que se determine el veredicto de la solicitud de devolución de cargo. Por favor, ponte en contacto con la compañía de pago o el emisor de la tarjeta para solicitar más detalles sobre tus procedimientos de devolución de cargo.
El producto se compró en una plataforma de terceros, como la Apple App Store. Por motivos de privacidad, no se compartió la información de tu compra y, por lo tanto, podemos procesar el reembolso por ti. Sin embargo, si es necesario, nos complace hacer todo lo posible para ayudarte a ponerte en contacto con el distribuidor para que puedas solicitar el reembolso.

¿No encuentras tu respuesta?

chatear
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.