Dr.fone

Support Center / Wondershare FAQs - Dr.fone - General_Dr
¿Dónde puedo encontrar mi pedido o el historial de mis tickets?

Podrás encontrar el historial de pedidos y comprobar los tickets siguiendo las siguientes instrucciones.

Puedes encontrar la información de tu pedido en el Pasaporte Wondershare. Normalmente, después de realizar la compra, nuestro sistema te enviará un correo electrónico que contiene tu cuenta y contraseña. Si no dispones de este correo electrónico, puedes hacer clic en "Olvidé mi contraseña" para restablecerla.

Después de iniciar sesión en Wondershare Passport, podrás comprobar los detalles de tu pedido y el historial de tus tickets.

https://accounts.wondershare.com/web/login

¿No encuentras tu respuesta?

chatear
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.