Dr.fone

Support Center / Wondershare FAQs - Dr.fone - General_Dr
¿Cuáles son las limitaciones de la versión de prueba?

Proporcionamos versiones de prueba gratuitas para todos los productos para que nuestros clientes puedan evaluar completamente el producto antes de comprarlo. Pero cada versión de prueba tiene sus limitaciones.

dr.fone - Recuperación de Datos
Puedes utilizar la versión de prueba para escanear y obtener una vista previa de los datos perdidos, pero sólo puedes recuperar los datos utilizando la versión completa.

dr.fone - Copia de seguridad del Teléfono
puedes usar la versión de prueba para hacer una copia de seguridad de tu dispositivo en el ordenador y previsualizar el contenido de la copia de seguridad. Pero sólo puedes restaurar el contenido de la copia de seguridad en el dispositivo usando la versión completa.

dr.fone - Transferencia de Teléfono
Con la versión de prueba, puedes transferir 5 contactos al teléfono de destino. Para transferir más archivos, necesitas activar la versión completa.

dr.fone - Administrador de Teléfonos
Con la versión de prueba, puedes transferir 10 fotos/canciones/contactos/mensajes entre el dispositivo móvil y el ordenador.

dr.fone - Borrador de Datos
Para la versión iOS, puedes usar la versión de prueba para ver qué datos pueden ser borrados. Para borrar cualquier contenido con éxito, necesitarás usar la versión completa.

dr.fone - Transferencia de WhatsApp
Con la versión de prueba, puedes hacer una copia de seguridad del historial de chat de WhatsApp/Kik/LINE/Viber/Wechat y obtener una vista previa del contenido de la copia de seguridad. Pero sólo la versión completa te ayuda a restaurar y transferir los chats.

dr.fone - Reparación del Sistema/Desbloqueo de Pantalla
La versión de prueba sólo te ayuda a probar los primeros pasos y a ver si tu dispositivo es compatible. Sólo la versión completa te ayuda a reparar/desbloquear el dispositivo.

¿No encuentras tu respuesta?

chatear
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.