Dr.fone

Support Center / Wondershare FAQs - Dr.fone - General_Dr
¿Cómo puedo obtener una factura o recibo por mi pedido?

Puedes descargar un formulario de factura electrónica en los siguientes enlaces.

Para los pedidos de Paypal,

Una vez que se haya completado una transacción de PayPal, nuestro sistema generará una factura de pedido en formato PDF que se te enviará por correo electrónico. Si aún no has recibido la factura, comprueba en tu carpeta de correo no deseado/spam para ver si fue bloqueada por la configuración de tu correo electrónico.

Para los pedidos de Avangate:

Si tu compra se realizó a través de la plataforma de pago Avangate, puedes descargar la factura iniciando sesión en myAccount en Avangate y solicitando la factura en la sección Historial de Pedidos.

¿No encuentras tu respuesta?

chatear
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.