Dr.fone

Support Center / Wondershare FAQs - Dr.fone - General_Dr
¿Cómo puedo obtener un reembolso por un pedido repetido?

Si tienes pagos repetidos de dr.fone y sólo quieres mantener uno de ellos, puedes solicitar un reembolso en la página aquí (https://support.wondershare.com/es/contact). Selecciona Reembolso/Cambios y proporciona el correo electrónico de tu licencia o ambos números de pedido. Te ayudaremos a procesar el reembolso.

¿No encuentras tu respuesta?

chatear
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.