Dr.fone

¿Cómo puedo hacer cuando WhatsApp está temporalmente baneado durante la transferencia de WhatsApp?

Nuestro software dr.fone instalará una aplicación de WhatsApp para el teléfono Android. Puede estar baneado temporalmente. No te preocupes. Tu cuenta está segura y no se verá afectada por este baneo. Ofrecemos una solución para continuar transfiriendo datos de WhatsApp mediante el software de dr.fone.

I Transferir desde un teléfono con Android al iPhone, sigue estos pasos y funciona:
Paso 1. Abre el software Transferencia de WhatsApp y selecciona "Copia de seguridad de los mensajes de WhatsApp". Haz una copia de seguridad de los mensajes y medios de WhatsApp del teléfono Android en el ordenador local. dr.fone puede continuar haciendo la copia de seguridad aunque WhatsApp esté prohibido temporalmente.

Paso 2. Instala WhatsApp e inicia sesión para activar WhatsApp en el iPhone. Se puede activar sin ningún problema en EL iPhone.

Paso 3. Elige "Restaurar los mensajes de WhatsApp en el dispositivo iOS" y selecciona la copia de seguridad de Android que acabas de realizar. Restaura desde la copia de seguridad de Android al iPhone a través de Transferencia de WhatsApp.

II Transferir del iPhone al teléfono Android, aquí hay dos situaciones.
1. Haz clic en esta guía para actualizar a WhatsApp oficial y conserva los datos transferidos en Android si te baneann después de que dr.fone complete el proceso de transferencia.
2. Transfiere hasta que dr.fone complete la transferencia aunque esté baneado. Si no quieres volver a transferir, vuelve a instalar el WhatsApp oficial desde Google play en Android. Vuelve a utilizar WhatsApp en el iPhone. Este problema se solucionará pronto.

¿No encuentras tu respuesta?

chatear
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.