Dr.fone

Support Center / Wondershare FAQs - Dr.fone - General_Dr
¿Cómo puedo actualizar/cambiar la información de mi factura?

Sigue las siguientes instrucciones para cambiar/actualizar la información de la factura.

Si el número de orden comienza con B, M, Q, QS, QB, AC, W, A, podemos actualizar el nombre o la sección de la dirección para ti. Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte a través de este enlace para enviarnos la información que deseas añadir o cambiar. Nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Si el número de pedido comienza con 'AG', deberás contactar con 2checkout aquí (https://www.2checkout.com/merchant-support/) para actualizar la factura.

Si el número de pedido comienza con '3' o 'U', deberás ponerte en contacto con MyCommerce aquí (https://www.mycommerce.com/shopper-support/) para actualizar la factura.

¿No encuentras tu respuesta?

chatear
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.